Un hombre de Bello adoptado por holandeses busca a su madre en la localidad

Community Totus
2 Min Lectura
Bebé 1 © Getty Images

Álvaro Enrique Álvarez, nació en Bello hace 39 años y vive en Bélgica. Este hombre fue adoptado por holandeses y busca a su madre quien viviría en Bello.

A simple vista Álvaro Enrique Havinga de 39 años tiene un aire de holandés, quien se formó profesionalmente como médico en pediatría, pero algo le falta a este hombre que nació en Bello: conocer a su madre biológica.

 “Nací en Colombia en un hospital y fui adoptado a la edad de dos meses en Holanda por mis padres adoptivos. No tengo mucha información sobre mi adopción, pero en los documentos están los detalles, hay muy pocos, pero lo que sé es que nací en el hospital y después de unos meses estaba con una familia sustituta y después fui adoptado en Holanda”, cuenta Enrique Havinga.

Enrique emprendió esta búsqueda a través de la fundación Buscas tu Familia en Colombia. Esta se encarga de contactar a las familias de quienes han sido adoptados en el país.

De acuerdo a los documentos habría nacido en octubre de 1984.

Con la esperanza de encontrar a su familia, de acuerdo a la información que hay en los documentos de adopción, la madre de Álvaro se llamaría Luz Marieta o Mariela Álvarez.

“Yo quiero hacer algo en retorno para la gente y por eso estudié medicina y ser especialista por los niños. Sueño con ir a Colombia también para ayudar a la gente como médico por mi historia de adopción”, agrega Enrique Havinga.

Si usted tiene alguna información sobre la familia adoptiva de Enrique se puede poner en contacto con la fundación al WhatsApp +31 6 21844591.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo