Un grupo de amigos lanzó al novio por el aire, este cayó y ahora no puede caminar

Totus Noticias
2 Min Lectura

Dentro del diagnóstico del novio se encuentran dos vértebras destruidas y pérdida en parte de la movilidad de sus piernas. 

Una fiesta de casamiento estaba teniendo lugar en Rumania cuando llegó el momento del baile y la cosa se fue de las manos, ya que un grupo de amigos lanzó el forma de chiste al novio por el aire, pero este cayó, quedó hospitalizado y ahora no puede caminar.

Liviu Filimon, de 31 años, estaba bailando con su mujer en plena fiesta cuando sus amigos decidieron alzarlo y hacerlo volar por el aire, un acto similar al que un equipo hace con su director técnico cuando salen campeones.

Los «muchachos» se pusieron en círculo, tomaron al novio, lo recostaron, lo hicieron volar y lo atraparon, pero el problema estuvo en el segundo intento.

Según lo que relataron las fuentes allegadas al caso, en uno una de las lanzadas, todos los amigos que se encontraban en el círculo, se abrieron y ninguno alcanzó a atajarlo. Así, Filimon cayó contra el piso sin que nadie pudiera hacer nada.

Dentro del diagnóstico del novio se encuentran dos vértebras destruidas fue el diagnóstico, perdida en parte de la movilidad de sus piernas.

«No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo», manifestó el novio a la prensa local. La recepción continuó después de la hospitalización de Filimon, quien lamenta que solo uno de sus amigos se contactara con él para disculparse. «Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron», concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=RcF4zt6fgqA

Tomado de A24.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo