“Un día perfecto”: El regalazo que ‘La Liendra’ le hizo a uno de sus seguidores

Totus Noticias
3 Min Lectura

El influencer no escatimó en gastos para complacer a un fanático de su trabajo en las redes

La Liendra’ anunció desde hace varios días que empezaría el 2023 con toda la energía, tanto para él como para sus seguidores. Y tal parece que promete cumplir con esto, ya que escogió a uno de sus fanáticos para darle un gran regalo, no solo en lo que respecta al dinero, sino también a la experiencia.

El influencer comenzó el año con unas vacaciones en Punta Cana, iniciando este nuevo ciclo con un merecido descanso tanto para él como para su novia, Dani Duke. Pero no todo fue diversión, ya que el joven le comentó a sus “liendritas” que el 2023 traería más sorpresas y contenido completamente nuevo, tanto en Instagram, como en TikTok y en Twitch.

Y no tardó mucho en cumplir su palabra, ya que en una entretenida dinámica el creador de contenido decidió visitar un barrio de Medellín para escoger un joven ganador que pasaría una tarde completa junto a él, algo que prometía estar lleno de varias experiencias divertidas y de algunos regalos costosos.

El día con La Liendra se desarrolló en el centro comercial, comenzando con una comida. Mauricio le ofreció al chico varias opciones para comer, desde menús tradicionales hasta otros un poco más alternativos. Al final, el par decidió irse por comida mexicana, específicamente unos burritos.

Luego, La Liendra y su invitado salen a recorrer algunas tiendas de ropa deportiva, aprovechando el momento para regalarle unas prendas al chico, desde varias zapatillas deportivas hasta un conjunto muy del estilo del influencer.

Cabe destacar que esta salida no solo fue de recreación, sino también de aprendizaje para el ganador del concurso, ya que el creador de contenido aprovechó el momento para darle algunos consejos en lo que se refiere a los estudios y el trabajo: “primero, gradúese porque eso es importante. Nunca permita que no le guste el trabajo, cualquier oportunidad de trabajo que va a hacer, que la trabaje con amor”.

https://www.instagram.com/reel/Cneh0bvqWIJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7abb232d-1348-45c5-99bc-b07d26dc4230

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo