Un ciudadano italiano, capturado en disturbios en Usme

Totus Noticias
2 Min Lectura

Jefes de carga y pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, asignados al Escuadrón Expedicionario Aerotransportado 816, suben pasajeros a bordo de un C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea estadounidense en apoyo a la evacuación de Afganistán en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai en Kabul, Afganistán. 24 de agosto, 2021.

Las autoridades reportaron más de 10 capturas en los desmanes

Luego de que se anunciaran nuevas movilizaciones sociales para este 26 de agosto en Colombia, en la madrugada de este miércoles se presentaron algunos desmanes en Bogotá.

En la localidad de Usme, específicamente en el sector de Yomasa, las autoridades reportaron enfrentamientos entre el Esmad y algunos encapuchados.

Al menos 10 personas fueron capturadas por bloquear la vía pública, causar destrozos y atacar a los agentes, informó la Policía de la capital. Entre ellas, un ciudadano italiano identificado como Silvio Gianneschi.

Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad y Convivencia de Bogotá, explicó que “una vez agotados los canales de diálogo, la Policía tuvo que intervenir.”

Y agregó: “Cuando se presentan situaciones que nada tienen que ver con la reclamación de derecho, sino más bien agresiones y afectaciones a los bienes públicos, corresponde la legítima acción de la Policía”.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo