Conectate con nosotros

Qatar 2022

Un campeón del Mundial de Qatar 2022 sorprendió y se vino de vacaciones para Colombia

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El integrante de la ‘Scaloneta’ sorprendió con su visita a territorio colombiano, en donde pasará sus vacaciones.

Luego de conseguir el título del Mundial de Qatar 2022, en Argentina la celebración fue todo una locura y por supuesto, se extenderá por varias semanas más o hasta algunos meses. Tras la llegada del plantel de la ‘Scaloneta’ a Buenos Aires, todos los jugadores se dirigieron hacia sus lugares de origen para estar con sus familias.

Imágenes de los jugadores en helicóptero que recorrió el cielo de la capital argentina le dieron la vuelta al mundo. De igual manera, los videos del recibimiento de varios futbolistas en sus ciudades emocionaron a todo el planeta y por supuesto, a quienes pudieron estar cerca de sus héroes.

Campeón del Mundo con Argentina vino a Colombia para pasar sus vacaciones

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán unos días de vacaciones para luego regresar con sus clubes y continuar con el resto de la temporada 2022-23. Uno de ellos sorprendió, ya que apareció en Colombia, luego de su paso por el sur del continente.

¿De quién se trata? Pues bien, el guardameta Franco Armani arribó a territorio antioqueño, luego de consagrarse campeón del mundo. Pese a que no disputó ningún minuto durante el certamen, el nacido en Casilda puede decir que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo y que dentro de su ya abultado palmarés reposa el trofeo del torneo de selecciones más importantes en el balompié.

En las imágenes se ve al arquero de River Plate siendo recibido por algunos niños. Cabe recordar que el excancerbero de Atlético Nacional pasó varios años en el ‘Verdolaga’, club con el que consiguió su primera Copa Libertadores y del que es uno de sus máximos ídolos. Además, Armani hizo familia en la capital antioqueña, ya que desde hace varios años es pareja de Daniela Rendón, con quien ya tiene un hijo.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hinchas argentinos que empezaron con el “ole” en la final se llevaron un gran susto

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Imperdibles imágenes de los aficionados que terminaron celebraron, pero que se llevaron un susto marca Mbappé.

Este miércoles se cumplen tres días del título conseguido por Argentina en el Mundial de Qatar 2022, tras vencer en la final a Francia en los penaltis, luego de un emocionante 3-3 en los 120 minutos que se disputaron.

La ‘Albiceleste’ ganaba tranquila por 2-0 con los tantos anotados por Lionel Messi al minuto 23 y Ángel Di María al 36′. Por supuesto, hasta ese momento la presentación de ‘Les Bleus’ era más que desconcertante y en las tribunas ya había un aire de triunfo para los argentinos, hasta que sucedió lo inesperado.

La reacción de hinchas que cantaban el “ole” antes del empate de Francia

En la transmisión del encuentro se alcanzó a escuchar el popular “ole”, cántico que se entona cuando un equipo supera de forma amplia a su rival. Sin embargo, una de esas leyes del fútbol que dice que “el resultado más peligroso es un 2-0″ se cumplió y los hinchas vieron como en cuestión de minutos el título de Argentina se desmoronaba.

Precisamente, en redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparecen simpatizantes de la ‘Scaloneta’, quienes tienen un canal de Youtube denominado ‘Los Displicentes’, gritando el “ole” minutos antes del los tantos que convertiría Kylian Mbappé para el empate de ‘Les Bleus’.

Medite, Francia. Medite, Mbappé.


—  Los Displicentes

Está claro que al final celebraron el título de la ‘Scaloneta’, pero en redes no dudaron en apuntarles por cantar el “ole” antes de tiempo y por ser “mufas”, como les llaman los argentinos a quienes no suelen contar con buena suerte.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Deportes

Mujer que cantó el himno de Argentina fue acosada en la tribuna del estadio de Qatar

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Hay indignación generalizada por lo sucedido con Lali a la que un hombre la tocó de más.

Lali Esposito, cantante y actriz, que fue la encargada de cantar el himno de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, sufrió un acto de acoso en plena tribuna del estadio Lusail que desató la indignación de los usuarios en las redes sociales.

La mujer que llegó al país árabe a disfrutar de la Albiceleste, se vio sorprendida al ser invitada a última hora para entonar las notas de su país y esto la llenó de orgullo, pero aparte de esto fue noticia por un infortunado incidente.

En medio de la euforia de los lanzamientos desde el punto penal, un hincha aprovechó el desorden para acercarse de más.

Hincha argentino se le acercó de más a Lali en la final

En videos e imágenes compartidas en las redes sociales se ha podido apreciar lo sucedido, mientras la mujer sufría la tanda de penales junto al reconocido conductor de televisión, Marley, con el que grababan un programa de su visita al Mundial.

Fue durante el cobro final, en el que se definió el título, que un hombre que estaba en la grada de atrás aprovechó que Lali Esposito se subió a ese mismo nivel para acomodarse justo atrás de ella y acercarse lo suficiente para rosarla e incluso puso su mano sobre la cadera de la mujer. Todo pasó en cuestión de segundos y una vez llegó el gol del título comenzó la euforia de la celebración y ella salió corriendo del lugar para abrazar a su hermano.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el incidente y están indignados con lo sucedido. Hay muchos que defienden al hombre y dicen que fue un hecho fortuito. Sin embargo, el video lo deja mal parado.

Incluso, hay un comentario a la escena publicada en una red social, que aparentemente escribió el sujeto, en donde un usuario llamado Mariano Díaz comentó: “Hijos yo apoye a lali cuando salimos campones del mundo jajaja minuto 6:10 se llevo la apoyada de su vida lali (sic)”.

La indignación ha generado gran eco en las redes sociales en donde tildan fuertemente al hombre.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa