Un campeón del Mundial de Qatar 2022 sorprendió y se vino de vacaciones para Colombia

Totus Noticias
2 Min Lectura

El integrante de la ‘Scaloneta’ sorprendió con su visita a territorio colombiano, en donde pasará sus vacaciones.

Luego de conseguir el título del Mundial de Qatar 2022, en Argentina la celebración fue todo una locura y por supuesto, se extenderá por varias semanas más o hasta algunos meses. Tras la llegada del plantel de la ‘Scaloneta’ a Buenos Aires, todos los jugadores se dirigieron hacia sus lugares de origen para estar con sus familias.

Imágenes de los jugadores en helicóptero que recorrió el cielo de la capital argentina le dieron la vuelta al mundo. De igual manera, los videos del recibimiento de varios futbolistas en sus ciudades emocionaron a todo el planeta y por supuesto, a quienes pudieron estar cerca de sus héroes.

Campeón del Mundo con Argentina vino a Colombia para pasar sus vacaciones

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán unos días de vacaciones para luego regresar con sus clubes y continuar con el resto de la temporada 2022-23. Uno de ellos sorprendió, ya que apareció en Colombia, luego de su paso por el sur del continente.

¿De quién se trata? Pues bien, el guardameta Franco Armani arribó a territorio antioqueño, luego de consagrarse campeón del mundo. Pese a que no disputó ningún minuto durante el certamen, el nacido en Casilda puede decir que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo y que dentro de su ya abultado palmarés reposa el trofeo del torneo de selecciones más importantes en el balompié.

En las imágenes se ve al arquero de River Plate siendo recibido por algunos niños. Cabe recordar que el excancerbero de Atlético Nacional pasó varios años en el ‘Verdolaga’, club con el que consiguió su primera Copa Libertadores y del que es uno de sus máximos ídolos. Además, Armani hizo familia en la capital antioqueña, ya que desde hace varios años es pareja de Daniela Rendón, con quien ya tiene un hijo.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo