Últimos días de los Alumbrados de Encanto en Medellín, este es el horario

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los alumbrados inspirados en Encanto han recibido a más de 4.9 millones de visitantes.

La versión 55 de los Alumbrados Navideños de Medellín se inspiraron en la película de Disney, Encanto, ha logrado atraer a más de 4.9 millones de personas y su exposición está llegando a su final, por lo que estarán encendidos hasta este domingo 15 de enero y tendrá un horario de jueves a sábado de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. y el domingo será hasta las 12:00 a.m.

La magia de la película Encanto de Walt Disney Animation Studios, con la familia Madrigal como protagonista, fue la inspiración de una versión histórica para la ciudad, que retomó con toda su majestuosidad el río Medellín como eje central de la decoración. En total son 1,8 kilómetros de extensión entre los puentes de Guayaquil y San Juan, en el que las luces, el color y la tradición brillan.

De acuerdo con EPM los Alumbrados Navideños estarán encendidos hasta el 15 de enero y tendrán un horario desde el jueves a sábado de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. y el domingo de 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Alumbrados Navideños inspirados en Encanto

“Nuestra invitación es a que compartan en familia en los 70 espacios de ciudad que iluminamos y vibren con la magia de Encanto, la premiada superproducción de Disney que transmite valores tan importantes como la unidad con los seres queridos, el respeto, la fe, la persistencia en los sueños, el cuidado ambiental y el amor por nuestro país. A esta magia inspirada en Encanto de Walt Disney Animation Studios se sumarán otros motivos relacionados con las tradiciones decembrinas y la riqueza de nuestra cultura, flora y fauna”, dijo Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

En esta versión se incluyen: 610 postes de fibra de vidrio, 100 postes de concreto, 1000 estacones de madera, 350 proyectores de 1.000 vatios, 1.000 unidades nodos de LED RGB, 150 proyectores LED RGB y 400 tubos LED

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo