Tumultuosa invasión de hinchas del Manchester City; jugadores salieron corriendo

Community Totus
2 Min Lectura
Estadio del Manchester City / Pantallazo, Premier League.

Los fanáticos ingresaron a la cancha a celebrar el título de la Liga Premier luego de que su equipo venciera 1-0 como local al Chelsea en la penúltima fecha.

La particular escena se presentó justo después de que se escuchara el pitazo final del compromiso disputado en el estadio Etihad, casa del elenco celeste, que desde 2012 se ha coronado 8 veces campeón de primera división.

Los ‘ciudadanos’ llegaron al encuentro con el campeonato asegurado, ya que un día antes el Arsenal, segundo en la tabla, había perdido 1-0 en su visita al Nottingham Forest y se había quedado sin opciones matemáticas de luchar por el título de la Liga Premier.

En consecuencia, los futbolistas del City debieron abandonar el césped a toda velocidad, ya que estrellas como el goleador noruego Erling Halland lo asediaron a más no poder.

Sin embargo, no se trató de una invasión violenta o con sujetos armados, como se suele ver en Colombia cuando las barras bravas causan estragos en los estadios, lo que ha provocado suspensión de partidos, daños y hasta heridos.

Ahora, el elenco dirigido por el español Josep Guardiola se alista para su siguiente objetivo de la temporada: la final de la Champions League, que disputará el 10 de junio de 2023 en Estambul, Turquía, ante el Inter de Milán de Italia.

Hinchas del Manchester City invaden cancha por título en Liga Premier

En video, las imágenes de lo sucedido:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo