Conectate con nosotros

Entretenimiento

“Tu ego es más grande que tu voz”: Maía se enojó con participante de ‘La Descarga’, esto pasó

Community Totus

Publicado

en

Los programas en las noches de la televisión colombiana retomaron luego de varias semanas de descanso por las festividades de fin y comienzo de año. Y retomaron labores con toda, pues la noche del lunes 16 de enero, en La Descarga, hubo un inesperado hecho que dejó ‘fríos’ a los jurados, los participantes y los espectadores.

Todo ocurrió en vivo, en pleno show, cuando los mentores se presentan con sus participantes para convencer al público de votar por su equipo para llevarse a casa diez millones de pesos. Fue así como Gusi pasó al escenario con el participante Franko, e interpretaron Mariposa traicionera, la icónica canción de la legendaria banda de rock mexicana, Maná.

Todo parecía marchar bien, hasta que en un punto Franko cantó uno de los versos de la parte que le correspondía a Gusi, el mentor no hizo ningún gesto, pero, al percatarse de su error el participante, le dio la espalda a los jurados y dijo: “Ay… Te quité la parte”.

En el rostro de Gusi se notó una expresión de sorpresa, pues estaban transmitiendo en vivo, por lo que continuó cantando con el verso que seguía en la canción. Al terminar la presentación, Carlos Calero regresó al escenario con la actitud que lo caracteriza, muy enérgico, pero Maía expresó la molestia que estaba sintiendo.

“Gusi, eres un caballero. Te admiro y te respeto, eres un gran profesional, pero creo que en este momento debes pasar a estar con nosotros y dejar a Franko solo por lo que acaba de pasar. Es una falta de profesionalismo. Franko, Gusi estuvo ahí para ti y tú lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero ¿y el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada y furiosa porque no me parece justo”, manifestó.

“Si llegan a ganar los 10 millones de pesos, te recuerdo que Gusi es quien decide qué se hará con ese dinero. Perdóname, Gusi, lo siento, pero me da ira que te dejen allí tirado. Yo nunca he cantado con Gusi y muero por hacerlo y tú estás perdiendo esa oportunidad”, agregó.

La cantante le pidió a Gusi que retomara su papel de mentor y pasara a sentarse a su lado, como un jurado que era y no como participante.

Maía

Mientras que Marbelle, no ocultó su sorpresa en el rostro, y con decepción, también afirmó: “No sé qué está pasando por tu cabeza, pero sí fue decepcionante que lo dejaras un poco solo porque tú viniste aquí a jugártela y él está allí contigo. Si esto pasara en un concierto en vivo te aseguro que lo sacas adelante porque lo tienes que hacer”.

Asimismo, a Gusi se le veía con un deje de tristeza, con molestia también, y decepción. Por lo que afirmó: “El voto de confianza estuvo para ti, hermano, porque siento que tienes una voz muy fuerte, y tenías todo para ganar esta descarga. Si te caes no me tires contigo, porque yo estaba aquí dándola todo por ti”.

Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle se han metido en los hogares colombianos con este reality.© Proporcionado por Semana

Entre tanto, Santiago Cruz, habló para pedirle al concursante que dijera algo, ante lo cual, Franko expresó: “Cometí un error, me dejé llevar porque no recordé que aquí los juzgados somos nosotros, así que en este caso tenía que seguir derecho”.

“Con él [Gusi] estoy apenado y aterrado. Hoy no soy tu caballo, espero tener una segunda oportunidad, y si no la tengo la tendremos fuera de La descarga”, manifestó con un poco de tristeza el participante, pero duramente Santiago le resaltó que esta era su segunda oportunidad.

“Esta fue tu segunda oportunidad. Cuando hay dos personas ahí, depende el uno del otro y tú dejaste caer a tu mentor que estaba allí para ti. Antes de venir a cantar, asumiste que esa plata era tuya y se lo restregaste en la cara a tus compañeros, y fíjate lo que pasó”, afirmó el ibaguereño.

Mientras que el incidente finalizó con una frase de Maía con la que fue contundente, pues le dijo al concursante: “Franko, tú tienes una gran voz, pero tu ego es más grande”.

Mientras los jurados hablaban, los compañeros que estaban viendo lo que estaba sucediendo se mostraron sorprendidos e impactados, e incluso, una de ellas contó que Franko, la noche anterior, les había dicho que no se merecían el premio de los 10 millones de pesos.

Fuente: Semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa