Conectate con nosotros

Entretenimiento

«Tu dinero no compra tu estado emocional», le escribe una feminista a Shakira

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Este hilo de Twitter de Noor Ammar Lamarty funciona como un mensaje para los que se congratulan por la fortuna que hace Shakira con su tragedia personal.

Bizarrap Music Sessions #53 sigue despertando diversas posturas. Noor Ammar Lamarty, fundadora de la plataforma Women by Women, escribió un hilo que invita a leer de una manera distinta la exitosa canción de Shakira junto a Bizarrap.

A continuación, reunimos algunos mensajes relevantes de la feminista maghrebí. Varios usuarios se identificaron con su análisis que escapa a obviedades; otros, por el contrario, reafirmaron lo que la mayoría le ha aplaudido a la barranquillera desde que se separó de Gerard PiquéShakira no llora, Shakira factura.

Shakira y su amor por Piqué: una herida que no cierra

“Saber irse es aceptar que no tienes que estar a gusto con una situación para aceptarla. Consiste en no construir tu vida en torno a una ruptura con el egocentrismo suficiente para marcarte un álbum señalando a alguien con quien has compartido tanto, pero que ya no es para tí”, reflexionó Noor Ammar Lamarty.

¿Las mujeres no lloran, las mujeres facturan?

Esto piensa la maghrebí: “No Shakira, tu dinero y tu poder no compran tu estado emocional, tampoco suple tu dolor hablar de una mujer que tiene derecho a estar con quien quiera porque la gente no es de nadie. Una mujer con una intimidad reventada ya”.

La idea de Shakira tiene un componente clasista para Noor Ammar Lamarty: “Me refiero: tenemos tanto que vivir, que solucionar, que sentir, que cambiar, que ¡ser las mujeres!, que esté reduccionismo me parece insultante. Facturar como acción que se nos asocia como empoderante es cutre y clasista. ¿Quieres un pin por facturar?”, se preguntó en su perfil de Twitter.

¿Clara Chía qué culpa tiene en este conflicto?

“A todas nos han roto el alma y el corazón, y no creo que todas las mujeres nos hayamos dedicado a escribir a la ‘siguiente’ o a decir barbaridades de ella por compensar nuestro daño. Es mezquino e infantil. El poder se ejerce con responsabilidad, si no es peligroso”, le escribe Lamarty a Shakira y a sus hordas de seguidores que han destrozado en redes a la actual pareja de Gerard Piqué.

“Es muy peligroso que una mujer con millones y millones de visualizaciones señale a otra mujer de forma implícita por su relación con su ex pareja. Atentaría fácilmente contra su derecho al honor y a la vida privada. No todo vale, no todo gira en torno al amor de un hombre”.

Un hombre no lo es todo, pero parece que para Shakira sí

“Hay formas sanas y conciliadoras de hacer música con tu vida sin caer en simplezas, solo le hace pensar a millones de mujeres en el mundo que pendemos de un hilo si ÉL no nos quiere. No nos morimos detrás de algo así, la vida sigue, el dolor cuando se escucha se transforma”, considera la twittera.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Retenida la actriz Nina Caicedo en el aeropuerto de Cancún

Community Totus

Publicado

en

Nina Caicedo, actriz colombiana con recordados personajes en series como ‘Enfermeras‘, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La Niña’, así como gestora cultural y productora teatral, fue retenida a su llegada al aeropuerto de Cancún, México, en la mañana de este 3 de febrero, en un vuelo de Volaris.

Caicedo, quien además de abogada es hija del compositor Nino Caicedo, autor de todos los éxitos de la orquesta Guayacán, viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños, en compañía de una amiga.

Antes de que le quitaran el celular, Caicedo le alcanzó a decir a su papá que estaba incomunicada, le había sido retirado su pasaporte y le habían dicho que tenía una restricción, le contó el compositor a EL TIEMPO, agregando que es lo mismo que le dicen a todos los colombianos que retienen en ese país, una gran cantidad en el último tiempo.

Nino Caicedo agregó que había hablado con la cónsul de Colombia en Cancún y que esta le había dicho que Nina estaba bien y que devolvían a Colombia a la artista en el vuelo de las 10 p. m. de este viernes, de la misma aerolínea.

Fuente: El Tiempo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marbelle ‘se quebró’ tras presentación de Junior Bolívar, estaba tan afectada que casi no puede hablar

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La mentora de La Descarga se dejó ver muy sentimental tras el derroche de talento del joven que la dio toda en el escenario

Marbelle es una de las personalidades del espectáculo más seguidas en Colombia, nadie puede negar que la nacida en Buenaventura tiene un talento musical impresionante, actualmente la artista está como mentora en el reality ‘La Descarga’ y ahí ha demostrado que ningún género musical le queda grande y que su lugar en el top de las mejores voces femeninas del país no es en vano.

En el reality la conocida en algún momento como ‘la reina de la tecnocarrilera’, ha mostrado su sensibilidad y en más de una ocasión ha compatido historias sobre momentos de su vida que han sido complejos, también ha llorado viendo las diferentes presentaciones de los participantes. Auqnue se suele tener la imagen de la artista como alguien fuerte y que no deja ver su interior, en el programa ha mostrado todo lo contrario.

En esta ocasión el momento de gran sensibilidad se dio tras la presentación de Junior Bolívar, quien cantó ‘Ya lo sé que tú te vas’, un tema que sería conocido por el talentoso cantautor mexicano Juan Gabriel. El joven artista se entregó totalmente en el escenario y con gran pasión hizo que tanto los mentores, sus compañeros, asistentes al set y seguro los millones de televidentes se emocionaran con su interpretación cargada de melancolía.

Al terminar la presentación Marbelle entre lágrimas le expresó al participante “yo te quiero decir algo, mi artista favorito siempre fue Juan Gabriel, y quiero decirte que pensé que era al único que me gustaba escucharle esa canción y uff eres increíble … eres brutal, es una canción tan de él, tan difícil y con una carga emocional, tan brava, que la verdad cuando empezó el primer acorde dije, no voy a aguantar lo que viene y definitivamente no lo aguanté”, sentenció la mentora.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa