InicioUltimas NoticiasTrump tiene miedo a que en debate virtual le apaguen el micrófono:...

Trump tiene miedo a que en debate virtual le apaguen el micrófono: senadora demócrata

[ad_1]

El presidente estadounidense anunció este jueves que no participará en el debate virtual, luego que así lo decidiera la comisión para debates presidenciales.

La senadora demócrata Annette Taddeo dijo que no le sorprende la decisión de Donald Trump de no participar en el debate virtual contra su contendor, Joe Biden.

A juicio de la legisladora, el presidente estadounidense tiene temor de que le apaguen el micrófono, dado que en el anterior debate no dejó de hablar y no respetó los tiempos estipulados por los organizadores.

Hay muchos secretos y tiene tantos problemas en su campaña, que están desesperados.

Agregó que, en las actuales circunstancias, Trump tiene la todas las opciones de perder, más cuando resultó infectado de coronavirus.

“Nosotros como país se recupere en serio, pero todos estos anuncios que él hace es bien preocupante para la gente y la gente está cansada. No podemos seguir con esta locura”, puntualizó.

Trump afirmó que no participará en un debate virtual con su rival demócrata, Joe Biden, y sostuvo que la Comisión para los Debates Presidenciales “trata de proteger” al candidato demócrata con esa decisión.

La Comisión había anunciado esta mañana que el segundo debate presidencial, programado para el día 15 en Miami (Florida), sería virtual, después de que tanto el presidente Trump como numerosos funcionarios de la Casa Blanca hayan dado positivo de COVID-19.

Tomado de: Bluradio.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí