in

Trump pide a seguidores ‘revertir’ el resultado de las elecciones

Foto: EFE

El presidente de EE. UU. lo dijo a sus partidarios en Pensilvania. Biden le respondió de inmediato.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles a sus partidarios que deben trabajar para anular los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, alegando que fueron “amañadas” para asegurar la victoria del demócrata Joe Biden.

“Tenemos que revertir la elección”, dijo Trump durante una llamada telefónica a partidarios republicanos en Pensilvania.

“Esta elección fue amañada”, apuntó, repitiendo varias teorías de conspiración que han sido rechazadas en tribunales en todo el país.

Apenas se conoció esto, el presidente electo, Joe Biden, advirtió que los estadounidenses no permitirán que se ignoren los resultados de las elecciones del 3 de noviembre.

“En Estados Unidos, tenemos elecciones íntegras, justas y libres, y luego respetamos los resultados”

“En Estados Unidos, tenemos elecciones íntegras, justas y libres, y luego respetamos los resultados”, dijo Biden desde su bastión en Wilmington, Delaware.

La gente de esta nación y las leyes del país no aceptarán otra cosa”. En un discurso a la nación en vísperas del Día de Acción de Gracias, el presidente electo llamó también a poner fin a la “sombría temporada de divisiones” en el país.

Agencia AFP

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Se entregó uno de los ‘influencers’ que regalaron paletas de jabón

¡Tremendo golpe! La Liendra dejó caer el PlayStation 5 el primer día de comprado