Triste despedida a uno de los personajes de La Red, el programa de entretenimiento de Caracol Televisión

Totus Noticias
3 Min Lectura

Al parecer vienen grandes cambios en el programa, ya que se va una de las personas más importantes.

Una nueva noticia reciben los televidentes de Caracol Televisión, en medio de una reunión conmovedora y con un compartir del gran grupo de trabajo que hace posible la emisión los sábados y domingos, se hizo la despedida de un integrante muy importante.

Lo que parecía hace varias semanas ser un rumor, ahora está confirmado, fue el presentador Carlos Giraldo quién dejo al descubierto que vendrá un enorme cambio en ‘La red’, esto se debe a la salida de Wilber Correa, director del espacio que ahora se despide. 

Aunque muchos no saben quién es él, es uno de los grandes responsables del éxito que tiene este programa de Caracol en la Televisión colombiana. En repetidas oportunidades ha estado acompañando a los presentadores habituales en eventos, salidas y actividades sociales, pero en pantalla no tiene la exposición que si tienen sus presentadores. 

A través de historias de Instagram, Carlos Giraldo se encontró una foto en la que se veía un grupo grande de personas, en medio de una reunión y al fondo se veía entrando el mencionado presentador. Aunque él hizo énfasis en su llegada tarde, lo realmente importante fue el resto del texto que escribió:  “Selfie de parte del equipo de @laredcaracol tomada por @carlitosvargasm, anoche, en la despedida de nuestro director. Yo al fondo haciendo mi entrada triunfal”.

Se conoce que la foto grupal fue tomada por Carlos Vargas con su celular y se ven varias personas que trabajan en la producción y planeación de ‘La red’. Pero, de los presentadores habituales, solo está el autor de la imagen y Carlos Giraldo al fondo, ingresando al lujoso restaurante de una zona exclusiva de Bogotá.

https://www.instagram.com/p/CoUbrRioep0/

El medio de comunicación Pulzo asegura que no se sabe hasta el momento si no habían llegado todos los invitados o no asistieron a la reunión, pero el hecho de la despedida del director ya es más que llamativo y hay que esperar a ver quién asume sus responsabilidades y si se verán cambios en las próximas emisiones.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo