Tres de las víctimas fatales de accidente en el Oriente antioqueño, serían miembros de una misma familia

Totus Noticias
1 Min Lectura

El siniestro vial ocurrió entre un carro particular y un taxi en la vía que lleva al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Un grave incidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 7 +500 de la vía entre el aeropuerto José María Córdova y el municipio de Guarne, a la altura de la escuela de Tiro, dejando cinco fallecidos y tres lesionados.

Los heridos, entre ellos un menor de edad, continúan internados en el hospital San Vicente Fundación de Rionegro.

Entre tanto, se conoció que tres de las cinco víctimas fatales del hecho, ocurrido en la mañana de este domingo, eran miembros de una misma familia y ocupantes del taxi de placas EQT 573 de Medellín.

«Son los padres y la compañera sentimental del conductor del taxi, quien resultó lesionado junto a su hijo menor de edad», precisó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

Así mismo, el oficial indicó que del carro particular, con placas CQK 262 de Cali, fallecieron su conductor y un acompañante.

Sobre las causas del accidente, las autoridades investigan si se trató de una maniobra irregular, exceso de velocidad e, incluso, conducir en estado de embriaguez.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo