Tras 23 días después del terremoto en Turquía, rescatistas salvan a perrito con vida

Community Totus
1 Min Lectura
nacion 321

Después de tres semanas del terremoto que azotó a Turquía y Siria, las esperanzas de encontrar vida bajo los escombros va desapareciendo. Rescatistas luchan día a día con la desolación que empieza a tiznar su labor.

Ante los hechos, toda vida es importante tanto, que genera una brisa abrumadora de esperanza cuando un ser vivo lográ salir de entre los escombros. Como un perrito que logró sobrevivir por más de 23 días bajo los escombros de un edificio.

El video ha logrado cobrar gran popularidad, ya que muestra el momento exacto en el que se da el rescate del lomito. Los hechos ocurrieron al sur de Turquía, en la ciudad de Antakya.

Las imágenes muestran el momento en que los rescatistas escucharon movimiento bajo los escombros, de un momento a otro, el lomito sale a la luz con evidentes signos de vida; entre lágrimas y abrazos, el perrito agradecer ser rescatado con un lenguetazo en la cara de la mujer.

Según reportan distintos medios, el perro habría recibido el nombre de Aleks -nombre otorgado por los rescatistas-. Los hechos fueron difundidos por la agencia noticiosa DHA.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo