Trágico accidente: pareja de esposos muere al caer en pozo profundo en Cundinamarca

Community Totus
1 Min Lectura
Las víctimas del siniestro residían en el municipio de Yacopí. © Tomada de redes sociales

En el vehículo se movilizaban 4 personas. Dos de ellas se salvaron de morir ahogados.

Un fuerte siniestro se presentó durante este domingo, 21 de mayo, cuando un vehículo que se movilizaba en una de las carreteras del Peñón, en Cundinamarca, cayó a un pozo profundo de aguas residuales. 

Según versiones preliminares de los hechos, en el automotor se desplazaba una familia de 4 personas y, al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo por el mal estado de la carretera.

Información compartida en redes sociales dice que, en el momento del incidente, la hija de la pareja que murió ahogada intentó auxiliar a su familia, pero que solo rescató a su novio, un joven que se recupera del siniestro en un centro asistencial de la zona. Así mismo, se dice que las víctimas fueron identificadas como Clímaco Sánchez y Betsy Téllez, quienes residían en el municipio de Yacopí.

En cuanto al hombre, se conoce que este se desempeñaba como conductor de ambulancia, mientras que la mujer era docente en el municipio mencionado.

Las autoridades investigan las causas del accidente y hacen las revisiones pertinentes para determinar si el mal estado de la vía fue responsable en el trágico accidente.

Fuente: El Tiempo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo