Tragedia en Cúcuta: Fallece Candidata al Concejo en Trágico Accidente de Tránsito

Totus Noticias
2 Min Lectura

La comunidad de Cúcuta se encuentra consternada tras conocer la trágica noticia del fallecimiento de la candidata al Concejo, Paola Soto, del Partido Conservador. La joven de 27 años perdió la vida después de un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió el pasado jueves 19 de octubre.

El accidente se produjo en el sector de Villa Marina, en la vía que conecta Cúcuta con el municipio de Pamplona. Paola Soto viajaba en un vehículo particular junto al aspirante a la Asamblea departamental, Jhonatan Rodríguez. Trágicamente, chocaron de frente con un autobús de transporte de pasajeros en el que viajaban 26 personas, todas ellas afortunadamente sin lesiones graves.

Las investigaciones preliminares de las autoridades de tránsito apuntan a una invasión de carril en una curva como la causa del fatal accidente. La comunidad se encuentra en duelo, y amigos, familiares, compañeros de la carrera política y miembros de diversas comunidades han estado unidos en oración por la pronta recuperación de Paola Soto, lo que lamentablemente no fue posible.

Este trágico incidente deja un vacío en la política local y en la vida de quienes conocieron y apoyaron a la joven candidata. Cúcuta se une en luto por esta irreparable pérdida.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo