Tragedia: abuelita murió de un infarto cuando nadaba en una piscina con sus nietos

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las vacaciones familiares terminaron en tragedia cuando a la abuelita le dio un infarto.

Una familia vive una tragedia este jueves, 15 de diciembre, cuando la abuelita de la familia se encontraba nadando con sus nietos y familiares, cuando le dio un infarto y murió. El hecho se registró en el centro recreacional Cafam de Melgar.

De acuerdo con el gerente del hospital Louis Pasteur de Melgar le dijo a Ondas de Ibagué que en las últimas horas se registró el caso de una mujer adulta mayor que perdió la vida cuando se encontraba en una de las piscinas del centro recreacional Cafam de Melgar, cuando se estaba bañando con sus familiares mientras se bañaba, al parecer, la razón habría sido por un infarto.

“Según nos han indicado la señora sufrió un infarto fulminante estando en la piscina compartiendo con su familia, quienes llegaron como turistas”, informó el medio local.

De acuerdo con Pasteur, la abuelita tenía enfermedades de base, por lo que sufría de algunas patologías y presentaba algunos quebrantos de salud; sin embargo, las autoridades informaron que deben iniciar un proceso de investigación sobre el caso.

El gerente hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen las medidas preventivas y evitar que durante estas fechas, en las que las familias salen a encuentros en piscinas y sitios de recreación, pasen por este tipo de situaciones.

Consumo de licor: Joven fue asesinado por su amigo en medio de una riña

Según conoció Alerta Paisa, la Secretaría de seguridad de Medellín informó que la víctima de una riña entre amigos que estaban consumiendo licor en una fiesta, es de nacionalidad venezolana y fue identificada como Junios Gabriel Acuña Beltrán, de 21 años de edad.

La investigación inicial indica que la víctima su agresor, que eran amigos, se encontraban compartiendo juntos, cuando de un momento a otro se inició una riña que terminó con la vida de uno de ellos herido. A Acuña lo trasladaron a un centro asistencial en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Además, por la oportuna reacción de las autoridades el victimario fue capturado en flagrancia y la información que se tiene es que es un joven de solo 20 años, que ahora se debe enfrentar a un proceso judicial por homicidio.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo