16.9 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Tom Cruise casi no consigue grabar la escena más mítica de ‘Misión Imposible’

Jesús Agudo

La saga ‘Misión Imposible’ ha acabado conociéndose como «a ver qué locura ha hecho Tom Cruise ahora». En las últimas películas le hemos visto escalar el edificio más alto del mundo, aguantar la respiración más de lo que un ser humano normal podría o despegar con un aviónagarrado al exterior del avión. Pero ‘Misión Imposible’ ya empezó con una escena que forma parte absoluta de la historia del cine, que ha sido analizada, recordada y parodiada decenas de veces. Cómo olvidar a Ethan Hunt descolgándose del techo para no tocar el suelo.

Con motivo del 25 aniversario de la película de Brian de Palma, el actor ha explicado que casi nos quedamos sin esa escena porque no era capaz de quedarse en equilibrio una vez bajaba. Solo lo logró con un pequeño e inesperado truco en la última toma: «Nos estábamos quedando sin tiempo, y yo seguía dándome con la cara y la toma no servía. Brian dijo, ‘una más y tendré que cortar y hacerla por computadora. Le dije: ‘Puedo hacerlo’. Y bajé al suelo y no lo toqué. Recuerdo pensar: ‘Dios. No lo he tocado’. Y aguanté, y aguanté, y aguanté, y aguanté. Sudaba y sudaba. Y él siguió grabando» dice a THR.

¿El truco? Unos miembros del equipo le dieron varias monedas de una libra, que son bastante pesadas, y Tom pensó y se las puso en los zapatos para que hicieran de contrapeso, evitando así inclinarse hacia delante y darse de nuevo de bruces contra el suelo. Es una suerte que a Cruise se le ocurriera esa idea para dar con una solución en el último momento. Y de ahí, ‘Misión Imposible’ solo fue a más.

La próxima locura de Tom Cruise

Estamos deseando ver qué nos tiene preparado en ‘Misión Imposible 7’, una película que ha acabado teniendo que rodarse contra viento, marea y el coronavirus. Se estrenará en cines el 27 de mayo de 2022 y ha sido dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya se encargó de ‘Misión Imposible: Fallout’ y ‘Misión Imposible: Nación secreta’. Cruise ha prometido que la joya de la corona de la película será una escena en la que salta de un acantilado con una moto y es considerada por él como la más peligrosa de todas las que ha hecho como Ethan Hunt. Que ya es decir.

Fuente: ecartelera.com

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí