in

¿Todo estaba listo antes de coronarla? Polémica por la nueva Miss Universe Colombia

Foto: Colprensa

Usuarios de redes sociales han hecho circular un audio en el que presuntamente ya se sabía que Laura Olascuaga sería la ganadora.

En la noche del pasado lunes 16 de noviembre Laura Olascuaga Pinto, del departamento de Bolívar, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia y será la encargada de representar al país en Miss Universo 2021.

La joven cartagenera es recordada por su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, donde también representó al departamento de Bolívar y obtuvo el título de Virreina nacional, pero meses después renunció.

Sin embargo, la coronación estuvo rodeada de polémica debido a un supuesto audio que empezó a circular en redes sociales los días previos al evento en el que un presunto funcionario Miss Universe Colombia aseguraba que se tenía como objetivo opacar al Concurso Nacional de la Belleza.

Según el audio, la renuncia de Laura Olascuaga no habría gustado en los organizadores del certamen y su victoria sería una estrategia para posicionar Miss Universe Colombia

Aun cuando la información no ha sido confirmada por los organizadores del certamen, usuarios de las redes sociales mostraron su indignación tras la victoria de la señorita Bolívar.  

Tomado de: Wradio.com.co

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Cerca de 2 mil familias damnificadas deja el paso del huracán Iota en el Magdalena

Agarrón entre políticos boyacenses por crítica de Petro a alcaldesa de Bogotá