Tiquetes a $10.000: la promoción que le salió cara a nueva aerolínea Ultra Air en Colombia

Totus Noticias
3 Min Lectura

La empresa, que aterrizó hace pocas semanas al país, es tendencia por una promoción que dejó desilusionados a muchos usuarios.

La aerolínea les prometió a los colombianos lanzar una promoción en las últimas horas con tiquetes para diferentes destinos del país desde $ 10.000, un gangazo que muchos querían aprovechar como parte de la estrategia para darle vuelo al Ultra Air.

La oferta que prometió la empresa aclaraba que el valor en los vuelos no incluye impuestos y se podrían aplicar para todas las rutas entre 2022 y 2023.

La dinámica era que los viajeros tenían que comprar los tiquetes en dos rangos de horario específicos de este miércoles 25 de mayo. Uno es de 10:00 a.m a 10:59 a.m. y también de 10:00 p.m a 10:59 p.m.

Según describió la empresa, la promoción aplicaba para viajar del 26 de mayo de 2022 hasta febrero 28 de 2023, sí las rutas son con origen y destino Bogotá o hasta abril 30 de 2023, para las demás rutas.

Ultra Air: promoción de tiquetes baratos a 10.000 pesos

Pese a la buena intención de la empresa, la estrategia de posicionamiento que quería lograr terminó en un fracaso, entre otras cosas, porque durante los rangos mencionados se cayó el sitio web de Ultra Air y los usuarios comenzaron a quejarse vía Twitter. “Nos pusieron a parir desengaños”, decían algunos.

Ante las quejas de los viajeros, la empresa informó los siguiente en su cuenta oficial en esa red social:

“Hola #UltraViajeros, estamos haciendo todo lo posible por restablecer nuestra página web. Miles de viajeros están tratando de comprar sus tiquetes y disfrutar también la #PromoUltra”.

Incluso, varios de los usuarios se quejaron ante la Superintendencia de Industria y Comercio por lo que consideran una publicidad engañosa por parte de Ultra Air. La respuesta de la SIC fue que el ente regulador en esta industria aérea es la Supertransporte.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

“Hola, te informamos que en materia de protección de usuarios de transporte aéreo la autoridad competente es la Superintendencia de Transporte y no la SIC, entidad a la que puedes dirigir tu PQR, más información en: https://bit.ly/3Nt5tvs”, respondió la SIC.

Estas son algunas de las quejas de usuarios de Ultra Air que se quedaron con las ganas de comprar tiquetes a 10.000 pesos:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo