Tío de DJ muerta en Bogotá revela identidad del novio estadounidense; habría escapado

Totus Noticias
2 Min Lectura

Jorge Hidalgo señaló que el ciudadano extranjero es el principal sospechoso del crimen de Valentina Trespalacios. Pidió acción inmediata de las autoridades.

La muerte de la DJ Valentina Trespalacios tiene consternada a la capital del país, pues el cadáver de la mujer fue hallado dentro de una maleta, que fue arrojada en un contender de basura de Fontibón.

De hecho, el primer reporte oficial indica que la joven tiene una señal en su cuello de posible ahorcamiento, por lo que están estableciendo quién fue el autor del crimen y cómo sucedieron los hechos.

Bogotá hoy: tío de DJ muerta revela identidad del principal sospechoso

Desde muy temprano, la familia de la DJ manifestó que el novio de la mujer estaría detrás de la muerte, pues fue él quien la vio por última vez y con quien salió de la casa el pasado viernes.

Jorge Hidalgo, tío de Trespalacios, habló con Noticiero CM& y reveló la identidad del ciudadano estadounidense, quien habría llegado al país hace unos días con la intención de proponerle matrimonio a su sobrina.

“El novio llegó de Estados Unidos el viernes y rentó un apartamento en el norte. El sábado la recogió en un automóvil y se fueron de rumba”, dijo.

Asimismo, el familiar de la víctima dio el nombre del principal sospechoso, de quien aseguran se desconectó de las redes sociales.

“Las autoridades encuentran los documentos de ella en la maleta y nos localizan. Desde ese momento el novio está desaparecido. Se llama John Paul, de nacionalidad estadounidense, de aproximadamente 33 años. Se desconectó de las redes sociales. No sabemos si está en Colombia o si ya salió del país (sic)”, precisó.

Por último, Hidalgo les pidió las autoridades investigar lo “más pronto posible el caso” y actuar antes de que el extranjero abandone el territorio.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo