Tiktoker peruana que mostraba su feliz vida familiar fue asesinada por su esposo

Totus Noticias
3 Min Lectura

La tiktoker peruana Marilyn Martínez asesinada a cuchilladas por su esposo. El hijo de la pareja presenció el dramático acto y por poco se convierte en otra víctima mortal de su padre.

Lo que parecía ser una vida feliz de una familia peruana en las redes sociales terminó en una tragedia, porque Marilyn Martínez, una joven madre de 29 años fue brutalmente asesinada por su esposo, Alexander Israel Pinedo.

Marilyn Martínez era una reconocida tiktoker que en sus contenidos solía mostrar su vida en familia, en la que su esposo y su hijo eran protagonistas, lo que daba la impresión de felicidad entre los usuarios de la red.

La tiktoker peruana fue asesinada por su esposo en presencia de su hijo, y de acuerdo con su familia, Alexander Israel Pinedo solía abusarla físicamente, además la mantenía controlada y era muy celoso.

Marilyn Martínez González soñaba con ser entrenadora personal, pero su esposo truncó sus anhelos y de paso, su vida, cuando le propinó 30 puñaladas usando un cuchillo de cocina, el trágico suceso ocurrió en una de las habitaciones de la casa en la que residían en el distrito de San Borja en Lima.

Los vecinos de Marilyn Martínez, residentes de una unidad multifamiliar, escucharon los gritos y los desesperados llamados de auxilio de la mujer, por lo que informaron a la Policía, y cuando sus unidades arribaron al lugar, se encontraron con el hijo de la pareja en un pasillo notablemente afectado, a la mujer muerta y a su esposo a un costado de su cuerpo.

Alexander Israel Pinedo Barro confesó que luego de asesinar a su esposa quiso hacer lo mismo con su hijo, pero no pudo porque el niño logró escapar, entonces pensó en quitarse la vida, pero no fue capaz por ser ‘un cobarde’.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Los efectivos policiales del distrito limeño detuvieron a Pinedo Barro, de 34 años, quien ahora deberá enfrentar cargos por homicidio agravado, y cuando fue llevado a la escena del crimen para que colaborara en su reconstrucción, solicitó de manera efusiva que fuese grabado, y allí, afirmó con frialdad que cuando la mató vio uno de sus huesos.

El hijo de la pareja, un niño de 9 años, se encuentra bajo custodia de su abuela y recibe atención para lograr superar las escenas que tuvo que padecer, pues no solo vio morir a su madre a manos de su padre, sino que por poco es otra víctima de él.

Este hecho pone en evidencia los graves casos de violencia de género que se producen en Perú, con asesinatos frecuentes, y por ello las autoridades peruanas piden a las mujeres que son víctimas de la violencia ejercida por sus parejas que los denuncien ante los organismos competentes.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo