TikToker desata polémica al «demandar» a sus padres por traerla al mundo sin su consentimiento

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una tiktoker estadounidense conocida como Kass Theaz, desató una oleada de cometarios al revelar por medio de la famosa red social que había demandado a sus padres por darle la vida sin su consentimiento. 

Durante un video de poco más de dos minutos, Kass explicó los motivos por los que ella consideraba que sus padres debían ser penalizados, generando un intenso debate en redes.

“Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, a quienes demandé, contribuyeron a concebirme y mi madre, quien me crió, me dio a luz”, dijo Kass Theaz. “Por eso los demandé, porque yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Eso no lo consentí”.

Según argumenta la tiktoker, sus padres no trataron de contactarla de alguna manera antes de nacer para ver si realmente quería estar aquí, y esa es la razón por la que los denunció.

El video, que ya cuenta con más del millón de reproducciones y además alcanzó las 800.000 reacciones, generó reacciones de asombro entre sus seguidores y otros usuarios de TikTok, quienes comentaron la publicación cuestionando si se trataba de una broma o una realidad.

Muchos usuarios cuestionaron su actuar y la tacharon de malagradecida y perezosa, por otro lado, hay quienes empatizaron con las palabras de Kass asegurado que “la vida no es tan bonita” y que les hubiera gustado que les consultaran si deseaba venir al mundo.

Finalmente, la mujer recomendó a las personas que están esperando bebes que hagan contacto con sus hijos a través de un «médium», para «pregúntenles a sus hijos si ellos quieren estar aquí».

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

«Yo estoy haciendo eso mi misión de vida, enseñarles a los niños a denunciar a sus padres de forma que no tengan que trabajar».

Cabe resaltar que tras la polémica generada, Kass aclaró que su video era solo una broma y que por su puesto no demandó a sus padres.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo