Tickling: la tendencia sexual que lo hará estallar en risas

Community Totus
3 Min Lectura

Conozca de qué se trata esta tendencia sexual que no solo causa placer, sino también risas.

El tickling es una práctica sexual innovadora que causa cosquillas, pero lo pueden hacer llegar al orgasmo, además le hace experimentar una nueva técnica que lo hará salir de la monotonía y lo tradicional.

Como bien se sabe, las tendencias en el sexo cada vez son más, pues las personas han sabido llevar su imaginación a lo más alto, experimentando nuevas ideas que los hace alcanzar el placer.

Esta vez, el tickling se basa en hacerle cosquillas leves a la persona, haciéndolo por todo su cuerpo, práctica que puede realizar con la yema de los dedos o puede usar algún objeto que se adapte al momento del roce para esta técnica como lo puede ser una pluma.

El punto más efectivo son las zonas erógenas para así sentir una mayor plenitud, sin embargo, funciona en los brazos, piernas, abdomen, espalda y demás.

El portal ‘Colombia.com’ afirma que: “Cuando nos hacen cosquillas liberamos endorfinas, y además porque la risa está íntimamente relacionada con las zonas cerebrales responsables del placer, lo que reactiva de inmediato el deseo en las mujeres, excitándolas y ayudándolas, incluso, a tener orgasmos por medio de esta técnica”.

Esta tendencia también es conocida por ‘Knismolagia’ y puede ser considerada como un fetiche sexual para alcanzar el clímax en la relación, esta puede generar placer ya sea haciendo las cosquilla o recibiéndolas.

Al parecer, este tipo de jugueteo erótico puede no agradarle a muchas personas, pero para otras es una de las múltiples maneras de llegar a sentir un orgasmo.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Arola Poch, psicóloga y sexóloga indica que: “No tengo datos de como de común es llegar al orgasmo por cosquillas. Pero sí puedo decir que hay múltiples vías de llegar al orgasmo. Hay que tener en cuenta que el orgasmo se produce en el cerebro. Las cosquillas producen risa y, con ella, endorfinas  que estimulan las áreas del cerebro que se vinculan al goce y al deseo. Además, tras una sesión de tickling se experimenta relajación y sensación de bienestar. Todas estas sensaciones pueden ser similares a las que se sienten tras haber llegado al clímax”.

Una vez más queda demostrado que el sexo no consiste en únicamente la penetración y ya, pues este mundo ofrece una gran variedad para abordarlo, acomodándose a los gustos y preferencias de la pareja.

Fuente: Kienyke.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo