in

The Weeknd asegura que los Grammy son “corruptos” después de no recibir nominaciones

Foto: Getty Images

Esta semana se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy de 2021, el galardón más importante de la industria musical.

El cantante canadiense The Weeknd publicó este martes una foto en su cuenta de Instagram en la que cuestiona a los premios Grammy después de no recibir ninguna nominación a pesar de tener uno de los discos más exitosos del año, “After Hours”.

Los Grammys siguen siendo corruptos. Me lo deben a mí, mis fans y la transparencia de la industria”, expresó el artista.

Esta semana se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy de 2021, el galardón más importante de la industria musical que será entregado en esta ocasión desde la ciudad de los Ángeles. En el listado destacan la presencia de Beyoncé, con nueve nominaciones, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, cada uno con seis nominaciones.

A pesar del éxito de “After Hours” y su sencillo “Blinding Lights” en los premios Billboard, VMA o AMA’s, The Weeknd no recibió ninguna nominación. Pero, según la revista Vanity Fair, esto se debe a que se le había solicitado al artista presentarse en la gala y este se negó porque tiene programada su participación en el Super Bowl una semana después del evento.

Tomado de: Sebastián Angulo – Wradio.com.co

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Atlético Nacional confirmó que nueve de sus jugadores tienen Coronavirus

¡Con el tapabocas puesto! Nicolás Maduro no pudo apagar las velas de su cumpleaños