The Batman no termina de convencer a Warner Bros.

Totus Noticias
3 Min Lectura

David Larrad

The Batman tuvo algunos problemas en el rodaje pero una vez que terminaron y enseñaron el primer tráiler, obtuvieron reacciones muy positivas. Así que parecía que todo iba bien, ya que a nivel directivo estaban muy contentos con el resultado y pensaban que tenían un gran éxito entre manos. Pero han decidido volver al rodaje, anteriormente ya se informó que Robert Pattinson y Colin Farrell se dirigieron a Glasgow en junio para hacer nuevas escenas. Aunque eso no será suficiente y harán más re-grabaciones.

¿Qué está ocurriendo con The Batman? Por un lado todo, los fans están fascinados gracias a su tono oscuro y melancólico, ya que es una propuesta atrevida que ofrecerá algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Pero por otro lado, parece que todas las piezas no terminan de encajar para el estudio de cine. ¿Tendrá la culpa El Escuadrón Suicida? El éxito y las grandes críticas positivas que está recibiendo la película de James Gunn, podría provocar que Warner Bros quiere que sus películas tengan más humor, pero The Batman es totalmente diferente. No tiene chistes y parece que la han hecho demasiado violenta y agónica, dejando a Bruce Wayne como un auténtico psicópata. Algo que puede que los fans de DC Comics no acepten.

Los cambios que están haciendo son muy importantes.

Las nuevas re-grabaciones cambiarán bastante la película The Batman y eso suele ser bastante negativo. Aunque parece que el más interesado es Robert Pattinson, ya que le está quitando control creativo al director Matt Reeves. Hay que recordar que en el rodaje principal no terminaron de trabajar bien juntos y el estudio de cine apostó claramente por el actor, ya que firmaron un súper acuerdo para más películas futuras. Pero una de las condiciones podría ser que The Batman recibiera algunos cambios del agrado de Robert Pattinson.

Esperemos que todas estas re-grabaciones sean para el bien de la película y así podamos disfrutarla el 4 de marzo de 2022 cuando se estrene en cines de todo el mundo.

cinemascomics.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo