InicioEconomía“Tenía $ 1’700.000; nos cerraron la cuenta”: denuncia contra Nequi que preocupa...

“Tenía $ 1’700.000; nos cerraron la cuenta”: denuncia contra Nequi que preocupa a muchos

La empresa recibe quejas de sus usuarios por fallas en el servicio. Para algunos, la plataforma se queda corta frente a millones de transacciones.

Una de las denuncias más recientes que recibió Nequi, que hace poco anunció un cambio en su forma de operar en Colombia, se hizo pública a través de Blu Radio y deja preocupados a muchos usuarios sobre el funcionamiento de la aplicación.

La queja es de un usuario desde Barranquilla que se contactó con ese medio radial con el siguiente mensaje:

“Necesito que me ayuden a hacer una denuncia o me ayuden a tener un puente con Nequi porque ayer a muchos usuarios nos cerraron la cuenta sin explicación alguna. En mi caso particular tenía 1’700.000 pesos, es parte de mi sueldo y sin explicación no me aparece la plata”.

Según explica Víctor Grosso, analista de Blu Radio, Nequi, que ya tiene más de 13 millones de usuarios en Colombia, “estaría siendo víctima de su propio éxito por el exponencial crecimiento. Está creciendo más rápido en usuarios que en la capacidad de infraestructura, en tecnología para tenderlos”.

Nequi (de Bancolombia) responde a problemas con usuarios

De acuerdo con esa misma emisora, la respuesta de Nequi ante los problemas es que ya se solucionó lo ocurrido en las últimas horas. Sin embargo, no especifican con claridad qué ocurrió con la denuncia del usuario en Barranquilla.

Blu enfatiza también en que los usuarios se quejan a diario de la billetera virtual, competencia directa de Daviplata (de Davivienda), por la intermitencia de los servicios, sobre todo en las quincenas y fines de mes, cuando más aumentan las transacciones por parte de los usuarios.

Esta denuncia se da en la misma semana en la que Nequi comunicó a sus usuarios que ya recibió el aval para convertirse en una compañía de financiamiento en Colombia, es decir, podría ampliar pronto su portafolio de servicios.

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí