«Te extraño»: Lincoln Palomeque se mostró nostálgico con un recuerdo muy especial para él

Totus Noticias
2 Min Lectura

El actor Lincoln Palomeque se mostró vulnerable y conmovido por una foto que compartió en sus redes sociales

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron con sus seguidores que se habían separado, confirmando así la ruptura que muchos rumoraban. Después de casi 14 años juntos y dos hijos, Matías y Salvador se supo que la crisis comenzó desde el 2021, pero pasaron varios meses para que tomaran la decisión. 

Desde entonces, los cibernautas han estado al pendiente de las redes sociales de ambas personalidades para encontrar más detalles sobre sus nuevas vidas, nuevos amores, como comparten el tiempo con sus hijos y demás. 

La presentadora de Día a Día, por su parte, ha publicado en diferentes ocasiones algunas indirectas, que muchas veces generan confusión entre los internautas. En días pasados, sembró la duda sobre su estado civil, haciendo creer que, al parecer, habría terminado su relación sentimental con su nuevo novio, del cual se desconoce todavía su identidad.

Pero recientemente, quien llamo la atención fue él, el actor se mostró nostálgico por medio de una publicación con la que recordó a su mamá, quien falleció hace unos años. El artista posteó una foto donde al fondo se observa un edificio, en una zona de Bogotá, y allí escribió: “aquí vivimos por primera vez en Bogotá. Te extraño madre”.

 Lincoln Palomeque recuerda a su madre con nostalgia. Foto: Instagram @lincpal

La fotografía fue reposteada por algunas cuentas de Instagram que siguen la vida de los famosos, allí sus seguidores no dudaron en dejarle mensaje de aliento y entender el dolor profunda de una perdida como estás, que como muchos aseguran nunca se supera. 

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo