Taxistas perjudican a cientos de viajeros que no consiguen llegar ni salir de El Dorado

Community Totus
2 Min Lectura
Twitter, @carolaespejito

El bloqueo de taxistas comenzó la noche de este jueves se prolongó hasta la madrugada del viernes y podría causar colapso en el aeropuerto.

Los taxistas se tomaron la Calle 26 de Bogotá después de que uno de ellos fuera llevado dentro de su carro a los patios de la ciudad, resistiéndose al procedimiento que se le adelantaba por estacionar en lugar prohibido. Posteriormente, el líder de los taxistas Hugo Ospina llegó a imponer otros reclamos y exigencias del gremio, prolongando el caos.

Esas acciones causaron un completo taponamiento en el ingreso a la terminal aérea.

El bloqueo ha impedido que cualquier carro ingrese al Aeropuerto El Dorado durante varias horas, haciendo que decenas de viajeros no puedan llegar a tomar sus vuelos.

Las filas de carros eran cada vez más largas en las vías de ese sector del occidente de Bogotá, incluso hacia las 2 de la madrugada:

Sin embargo, como no había paso vehicular y tampoco funcionaba el sistema de transporte público, decenas de personas también permanecían atascadas en el mismo aeropuerto, pues no tenían cómo salir de allí.

Hacia las 3 de la mañana el gentío era notoriamente mayor:

Otras personas tuvieron que ponerse a dormir en el piso del aeropuerto:

Muchos que tienen vuelos programados se preguntan cómo harán para llegar a cumplir sus itinerarios:

El colapso del aeropuerto podría prolongarse incluso varias horas después de un eventual desbloqueo por la cantidad de carros represados que comenzarán a entrar precipitadamente a dejar viajeros apurados.

Además, estos comenzarán a atiborrar los counters de las aerolíneas con la premura de no perder sus vuelos, mientras que en las salidas habrá cada vez más gente buscando cómo salir.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo