Taxista del Mundial de Qatar causa sensación en Colombia, conozca su historia

Totus Noticias
2 Min Lectura

La locura por el fútbol y el Mundial Qatar 2022 está desatada, los aficionados de este deporte siguen viviendo a flor de piel la fiesta del balón.

Alrededor de la celebración de la Copa del Mundo se han conocido diferentes historias sobre como los hinchas han hecho para llegar a Qatar, sin embargo, a estas se suma, la historia de un taxista que ha traído el Mundial hasta las calles de Medellín.

Se trata de Uriel Zuluaga, un hombre, de 57 años, que desde que inició el Mundial sale a las 7:00 a.m., en su carro amarillo y vestido como si fuera un jeque.

Con una funda de almohada en la cabeza, simulando el tocado árabe, un uniforme de Taekwondo como túnica, unas gafas oscuras y una barba postiza, este personaje que se hace llamar ‘Bajad Alala’, sale a trabajar y a contagiar a muchos su amor por el fútbol.

«La gente se sube al carro y queda impactada, siempre me piden fotos y yo lo disfruto, hablamos del Mundial y lo gozamos», le manifestó Zuluaga al Q’hubo.

En su carro amarillo, también, se pueden observar las banderas de los 32 países que participan de la Copa Mundial Qatar 2022. Entre ellas las de sus selecciones favoritas a levantar el trofeo: Brasil, Argentina e Inglaterra.

La fiebre mundialista no solo la lleva en su carro, también, lo hace en su barrio, donde adorno su casa y puso una pantalla de 60 pulgadas para que sus vecinos puedan disfrutar de la fiesta del fútbol.

Fuente: El País

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo