Tauro Mes de Septiembre 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ya estamos en septiembre y tienes las sensación de que todo pasa demasiado deprisa. Las relaciones que has ido forjando estos meses atrás parece que se estabilizan y eso te da mucha seguridad Tauro. Pero recuerda, no todo lo que brilla es oro así que, antes de fiarte al 100 por 100 de algo o de alguien, espera un poco y analiza si realmente te aporta o no te aporta lo que necesitas. 

Uno de los tránsitos de este mes que más te afectarán a nivel emocional es sin duda la entrada de Venus, tu regente, en el signo de Virgo. Tienes que abrirte de verdad a lo nuevo Tauro, incluso aunque tengas miedo, aunque por momentos te de pánico que todo crezca, te extrañe que las cosas parezcan fluir sin problema. Mientras la gente se preocupa cuando las cosas salen mal, tú te preocupas cuando las cosas salen bien. Pero ahora, aunque por momentos tu mente se vaya a malpensar, crearás vínculos sanos y estables con ciertas personas. Y créeme que te sentirás más feliz que nunca. 

Además, septiembre será un mes en el que la seguridad en ti misma/o se vea aumentada y alimentada. Necesitas creer en ti para que todo salga Tauro, necesitas trabajar en tu autoestima, y también invertir en tu belleza y en tu salud. Recuerda, está bien tener ahorros o invertirlos pero un capricho no le hace mal a nadie y si quieres verte o sentirte bien, haz algo que cambie un poco tu estilo, o date un masaje relajante, o vete a un beauty center y que te cuiden y te mimen. 

Hay mucho deseo dentro de ti por alguien Tauro, más a veces del que te gustaría tener pero no puedes controlar esa atracción, no puedes controlar tus ganas de mandar un mensaje, de saber de esa persona… Si no tienes pareja estable pero te gusta alguien por favor, recuerda que puedes hacer cualquier cosa excepto humillarte. No traspases esa línea.

Si tienes pareja, este tránsito te llevará a replantearte tus vínculos, a analizar qué debes mejorar para crear lazos fuertes. Las cosas son más sencillas de lo que piensas, y serás más feliz con la sencillez de todo. Recuérdalo. 

Venus entra en Libra el día 29 y tú te morirás por llamar la atención de alguien. Tus relaciones pasan a otro nivel, lo único que te importa es compartir buenos momentos con esas personas, hacer lo posible para que la relación sea PERFECTA. Sea la que sea. Y sin dramas please. Feliz septiembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo