Tauro Mes de Noviembre 2021

Totus Noticias
3 Min Lectura

Empieza el mes de noviembre Tauro y estamos en la temporada de Escorpio, tu opuesto así que, prepárate para que todo sea intensito. Muy intensito. Sobre todo en lo que viene siendo el amor… 

Noviembre es un mes que vas a valorarte muchísimo. El hecho de que tengas a Urano en tu signo es un plus, al final, es el planeta del cambio y del despertar y no es extraño que hagas cambios fuertes en tu vida hasta 2025. Aunque lo cierto es que eso es solo el comienzo. El eclipse lunar parcial de Luna Llena del 19 de noviembre en Tauro, va a iniciar un nuevo ciclo de eclipses entre el Toro y el Escorpión hasta 2023. Y estos eclipses van a hacer que tu energía se centre muchísimo en arreglar todo lo que aún se puede salvar pero sabiendo que hay que desechar lo que nos ancla y lo que al final no nos ayuda a tener un progreso PERSONAL. 

Llegan muchísimos cambios importantes relacionado con tus relaciones, con tus finanzas e incluso con tu físico. Eres una persona muy sensata y sabes que cuando te pones con algo, tarde o temprano lo consigues. Y ese es tu plan ahora. Centrarte en ti, en mejorar como sea, en cuidarte, en mimarte. No te conviene demasiado estar todo el día con personas que no tienen claros sus intereses. Al final, por mucho que no quieras, puedes verte arrastrado por ellos. Ahora es bueno que te aísles un poco del bullicio, que tomes espacio, que reflexiones y que de alguna manera, empieces a encauzar de nuevo tu vida. Decidiendo cuáles van a ser tus prioridades a partir de ahora. 

Si hay algo que te une a alguien, deja que todo fluya y no cortes las alas Tauro ni por supuesto dejes que te las corten a ti. Es muy probable que esta temporada tengas alguna inseguridad relacionada con esa persona. Puede que los celos se hagan más visibles en ti pero recuerda también que la gente sabe jugar con eso y que de esos juegos ya saliste hace un tiempo. Recuerda entender qué es lo que te interesa. 

Si no tienes pareja o estás empezando a conocer a alguien, es muy probable que atraigas a alguien tranquilo, relajado, de esas personas que llegan a tu vida para sumar y para aportar. Recuerda no dejar la puerta abierta cuando ya sabes que es que no. Métetelo en la cabeza. Y cuidado con los accidentes tontos y las caídas. A veces, vives demasiado en tu mundo. Por muy “realista” que quieras ser. Feliz noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo