Tauro Mes de Mayo de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Este es tu mes, Tauro, y lo sabes. Mayo para ti es el mes en el que sientes que brillas, sientes que estás en tu salsa y que nada puede salir mal. Es el mes en el que recibes todas las miradas, el mes en el que tienes esa atención que de vez en cuando te gusta tener. Este mes, con el Sol en tu signo hasta el día 20, tus sueños empezarán a prosperar poco a poco. Tu vida está dando un cambio. Aunque tú no lo notes físicamente, tu mente está cambiando la forma de enfrentarse al mundo. Sabes que estás en un momento en el que te está costando adaptarte a todo lo que ha pasado, pero este mes, abrirás los ojos y descubrirás quién eres realmente.

Este mes tomarás una decisión relacionado con el amor. Tauro, quieres un poquito de atención, quieres que las cosas te salgan bien aunque sea por lo menos una vez en la vida. Vas a darte cuenta de que por culpa de esto, has dejado que una persona entrara en tu corazón cuando no lo merecía. Tus amigos te han dado consejos muy contradictorios. Unos decían que siguieras para delante y otros que echaras el freno. Te has sentido muy perdido, Tauro, pero a partir de ahora harás uso de tu fuerza de voluntad y serás lo más realista posible. Vas a dejar de hacerte ilusiones porque sabes que no son buenas para tu salud. Vas a ir poco a poco. Es lo mejor, Tauro.

Si estás soltero/a, este mes podrás tener varias oportunidades para conocer el amor. El Sol está en tu signo hasta el día 20, pero Venus, tu regente, entra en Géminis a partir del día 9. Te sentirás seguro de ti mismo, pero a la vez, con ganas de socializar, de conocer a gente, de abrir un poquito más tu corazón. Esta mezcla de energías del Sol y Venus te convertirá en alguien súper atractivo, así que prepárate porque Cupido te tiene preparado alguna que otra sorpresa.

La Luna Nueva en tu signo del 11, Tauro, te hará replantearte muchas cosas relacionadas con el futuro. Con todo lo que ha pasado en el mundo, has aprendido a no planificar a largo plazo, pero con esta Luna Nueva sentirás la necesidad de cerrar acuerdos, de empezar a planificar en serio para poder sentirte seguro con tu futuro. Esta Luna Nueva está muy relacionada con tu salud, Tauro. Sentirás que es el momento de ponerse en serio con ciertos hábitos que hace mucho que dejaste al lado. Incluso de hacer ciertas revisiones a tu cuerpo para comprobar que las cosas están de verdad bajo control.

Puede que el drama llegue a finales de mes, Tauro, pero en realidad, necesitas un poquito de movimiento para poner en marcha ciertas cosas. El día 26 de mayo habrá un eclipse de Luna Llena en Sagitario. Este eclipse traerá el final de algo súper importante a tu vida. Será duro, MUY duro, pero en realidad, está marcando el comienzo de algo muy grande, Tauro. Vas a empezar a darte cuenta de que es hora de sacar para siempre a ciertas personas de tu vida, es hora de liberarte de todos esos que alguna vez han intentado hacerte daño pero tú les has perdonado.

Los últimos días el mes, notarás como todo se te resiste un poco, la comunicación no es la mejor y sentirás unas vibras un poco extrañas a tu alrededor. Bueno, todo eso es culpa Mercurio retrógrado. El día 29, comienza Mercurio retrógrado, esta vez en el signo Géminis. Será a finales de mes, pero es mejor que estés preparado para ello. Se vienen días de mucho caos en tu rutina y eso puede confundirte y afectarte emocionalmente si no sabes gestionarlo. Es mejor que te prepares, que vayas siendo consciente de todo esto y, sobre todo, Tauro, que disfrutes del mes todo lo que puedas. Que exprimas cada segundo y que NO TE RAYES por terceras personas. Has conseguido liberarte de muchas situaciones, ahora es momento de que te tomes unas vacaciones. Mayo es tu mes y vas a demostrarlo desde el minuto 1. ¡A comerse el mundo este mayo!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo