Tauro Mes de Junio 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Nuevo mes, Tauro, ya comienza junio y la verdad es que necesitas resetear un poquito. Mayo ha sido un mes un poco pesado, en el que has tenido que cumplir con más responsabilidades de la cuenta, pero ya es momento de dejarlo atrás. Este mes tienes que empezar a entender que no todo el mundo sabe lo que te pasa por tu mente. La gente no es adivina, Tauro… Así que antes de que sea demasiado tarde, es importante que empieces a hacer un esfuerzo por comunicarte un poquito más, para que los demás te entiendan y así poder evitar discusiones en un futuro. Sé claro y directo, pero siempre con esa educación y esa templanza que tanto te caracteriza.

Cuida, riega y presta mucha atención a tus relaciones, Tauro. No solo a las amorosas, sino también a tu familia y a tus amigos. De verdad, para ti son muy importantes y no quieres que nadie se sienta reemplazado. Haz todo lo posible por demostrarle a tu gente que siempre vas a estar ahí. Sí, pueden llegar nuevas personas a tu vida, pero la gente que ya está en tu corazón nunca se dejará de sentir querida…

Este junio tienes que hacer más ejercicios de flexibilidad mental. Normalmente tú siempre llevas la razón, pero no eres perfecto, ni tú ni nadie. Y también puedes equivocarte. Sé flexible y si te están diciendo que te has equivocado, reflexiona porque quizás tengan razón. Hay veces que es mejor bajarse del burro a tiempo, que ser cabezota y no aceptar que te has equivocado. Si la gente te dice algo, si tú mismo te estás dando cuenta de algo, si sabes que no estás haciendo las cosas del todo bien, es por una razón.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

La energía de la Luna Llena en Sagitario del día 14 es el momento de recuperar el tiempo perdido. Nada de quedar con tus amigos o con tu pareja para estar mirando el teléfono. Se acabó. Es hora de buscar planes diferentes, de hacer cosas que nunca has hecho. De salir de casa un poquito más.

Venus está en tu signo hasta el día 23 que entra en Géminis. La suerte está de tu parte casi todo el mes, así que aprovecha para tomar todas las decisiones que sean necesarias. Sobre todo, en el amor. Si tienes que decirle algo a tu pareja, díselo. Si tienes que hacer cambios, hazlos ahora. Este mes vas a comprender mucho mejor los pensamientos de los demás. Serás capaz de darte cuenta de que quizás no has estado siendo del todo justo. No tengas miedo a corregir tus errores antes de que sea demasiado tarde.

Tu cartera empieza a brillar, sobre todo a finales de mes, Tauro. Llevas mucho tiempo estancado, mucho tiempo en el que solo hay gastos y pocos ingresos. Pero en el momento que menos te lo esperes, se te encenderá esa luz y empezarás a trabajar en un nuevo proyecto que tiene mucho futuro. Vas a tener que enfrentarte a dudas relacionadas con tus miedos y con tus inseguridades. No estarás seguro de si lo estás haciendo bien o no, pero poco a poco todo se irá disipando.

En junio aprovecha para decir lo que tengas que decir, pero también para escuchar lo que te tienen que decir. No te encierres tanto en tus pensamientos, Tauro, al final vives en sociedad y hay que tener en cuenta también a los demás… Feliz junio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo