Tauro Mes de Diciembre 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Ya estamos en diciembre Tauro, el último mes del año. Todo ha pasado tan deprisa que asusta… Estás pasando por un momento de tu vida lleno de cambios importantes. Han sucedido muchas cosas que han dado un giro de 180 grados a todo y aunque en muchos momentos te ha resultado todo bastante complicado, al final has sabido buscar el lado positivo a todo. Has sabido entender que todo pasa por una razón que en el momento quizás te es complicado de ver pero que después, entiendes a la perfección. 

Es posible que diciembre sea un mes “para ti”, un mes en el que te vuelvas un poco más introspectivo, en el que quieras ordenar tu vida, tus emociones, tu futuro y también tus metas. Sabes que sin sacrificio no se consigue nada y ahora estás rodeado de los mejores otra vez para enfocarte bien y para pelear por lo que quieres conseguir. No te centres en el pasado o en lo que ya fue… Delante de ti hay un futuro brillante si te lo curras. 

Últimamente piensas en el dinero bastante, es normal que sientas ciertas inseguridades y que quizás te dé un poco de miedo apostar o gastar más dinero de la cuenta en cosas que quizás no te lleven después a obtener una recompensa inmediata. Pero Tauro, tienes que pensar que tienes un poder increíble y que SIEMPRE que te has propuesto algo y has luchado por ello, ha salido. No pierdas tu fe en ti, no lo pierdas porque otros no hayan sabido verlo, porque no te hayan valorado o no hayan confiado en ti. Enfócate en el dinero, pero de una manera buena, sin obsesionarte. Llegará a ti antes de lo que crees. 

Las Navidades te llevan a ser un poco más reservado en tu carácter, no cuentas tanto pero sin embargo escuchas a los demás y les aconsejas, les ayudas Tauro. Te estás convirtiendo en una persona tremendamente importante para alguien ¿sabes? Y te sientes orgullosa/o de ello, útil y de alguna manera, valorada/o. A partir del día 21, cuando el Sol entre en el signo Capricornio, vuelves a tener el control de ciertas cosas que se te estaban escapando de las manos, quizás incluso sientas que la aventura te llame otra vez, quizás sientas que es el momento de hacer algo distinto…

Diciembre, en general, es un mes bueno para ti Tauro, se te valora, se te cuida, se te respeta. Has hecho mucho por mucha gente y los que te conocen, lo saben. No pierdas esa conexión con las personas importantes de tu vida, con las que siempre están ahí. Además, te sentirás plena/o porque sabes que estás haciendo el bien, sabes que estás ayudando a mucha gente que te necesita y eso te hace sentir bien. 

Es cierto que la superficialidad ahora te irrita muchísimo, y la gente carente de valores o de palabra prefieres que se mantenga lejos de ti. Empezando porque ahora, no puedes callarte absolutamente nada y tendrás una necesidad suprema de decirles a los demás 3 o 4 palabras bien dichas cuando lo creas necesario. De todos modos, si en algún momento sueltas algo, créeme que tus palabras calarán, dejarán huella y marca y despertarás conciencias. Feliz diciembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo