Tauro Mes de Agosto 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ya es agosto Tauro, y créeme, tienes que ser más listo que los demás, tienes que ser más inteligente y por supuesto no picarte o lanzar piedras a cada perro que te ladre. Es complicado sí, pero tienes que seguir, continuar con tu camino, centrarte en lo que quieres, en lo que vas a conseguir, en tu objetivo y en tu meta. De nada sirve que te quedes picado por comentarios de los demás Tauro. Deja que el resto se quede donde quiera pero tú, tienes cosas muchos más interesantes que hacer. Este mes, tu regente Venus entra en Leo el día 11 así que, por un lado, verás como, con tu amor propio superas casi cualquier obstáculo que se te cruce en el camino, y segundo, brillarás de una manera especial. Y precisamente por eso vendrán esos piques del resto Tauro. Para muchos es más rentable que te encabrones y que andes siempre reventado o enfadado. Porque así es como pueden controlarte Tauro, así es como estás en su poder. 

Recuerda que los momentos de bajón son lícitos, a veces incluso necesarios también, pero no por eso perderás tu rumbo y aunque sientas que el mundo entero está en tu contra, tú sigue adelante, sigue, sigue y sigue. 

En el amor, triunfas Tauro. Posiblemente porque tienes una seguridad increíble en ti, porque por fin estás haciendo lo que quieres, lo que te apetece, lo que te pide el cuerpo… Hay una luz en ti especial y además, ahora ya no te obsesiona nada ni nadie. Lo que venga vendrá. Andarás más gracioso de la cuenta, más alegre, más simpática/o. Y eso al final, se gana a cualquier corazón. Incluso sin quererlo Tauro. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

A finales de mes, tu cerebro va a rebosar de creatividad. Mira que tú, por norma general, eres una persona más bien práctica, pero últimamente te sientes más creativo que nunca. No derroches esas buenas ideas, Tauro, porque pueden servir de mucho. Con la Luna Nueva en Virgo y el comienzo de su temporada, tendrás la suerte de tu parte para hacer dinero con tus ideas. Tu forma de trabajar va a cambiar y por lo tanto, tu forma de hacer dinero, también. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo