Tauro – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Comienza una semana nueva Tauro y andas cambiando tu visión de las cosas, ya no analizas todo tanto ni tampoco te frustras porque otros no sepan o no quieran hacer bien su trabajo. Vale que no todo sale siempre como quieres pero lo que no vas a hacer es preocuparte por demás, lo tienes claro. Y mucho menos ser tu quien está en todo al final. Por ahí no. Claro que esto te lleva tu tiempo, eres una persona muy realista y confiar por el hecho de confiar simplemente en que las cosas van a salir bien también es complicado para ti. Pero tienes fe, y sabes que puedes lograrlo, sólo tienes que mentalizarte. Estás en un momento de tu vida en que tienes algo especial Tauro, una especie de optimismo raro en ti y en serio, tu energía es contagiosa y la gente que está a tu alrededor respira esas vibras renovadas que a veces son muy necesarias para olvidar sus problemas.

Aunque los elementos (o las personas) negativos puedan rodearte en algún momento ahora ya no van a perturbarte o al menos no van a robarte más tiempo. Y esa mentalidad que estás tomando te ayudará a salir de cualquier estado más bajito por el que hayas. Incluso si no estás en un momento bueno, por algún tipo de ruptura o separación de algo (o alguien), tu actitud también te ayudará muchísimo a salir adelante.

Es verdad que ahora quieres incluso llegar a perdonar ciertas cosas. No todas se merecen perdón, eso seguro, pero quieres estar en paz y esa actitud conciliadora también ayudará a que te encuentres mejor contigo.

A pesar de que los aspectos de Venus, tu planeta regente, son bastante buenos en general, puedes caer en sentimientos un tanto caprichosos por momentos. Sobre todo con la cuadratura a la Luna a mitad de semana. Cultiva un poco la constancia y céntrate en lo que quieres de una persona, en lo que mereces. No mires tanto al otro, no te asomes a ver si la vida de los demás va mejor o peor que la tuya. Al final, en cada casa se cuecen cosas que ni te imaginas y mirar más allá de lo tuyo sólo es perder el tiempo. Créeme. No todo es tan bonito como parece. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo