Tauro del 8 al 14 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Andas pensativo Tauro, cada vez te cuesta más separarte de ciertas cosas, de ciertas personas y sin embargo, empiezas a tener más que claro qué es lo que no quieres en la vida, ese camino que no quieres continuar. La vida cambia muy deprisa Tauro y a ti, hay que mimarte, hay que darte tu lugar, si no, tienes muy claro que ahí NO ES.

Es un momento ideal para centrarte en esas personas que están de verdad, en las que te apoyan, te cuidan, te respetan y sobre todo, te acaban dando esa energía súper positiva que te hace ver lo bueno hasta en lo peor. Intenta entender qué o quién saca lo mejor de ti, y dale el espacio en tu vida que realmente se merece.

En general, tus emociones andarán un poco desequilibradas y serán muy intensas esta semana. Es probable en un momento fuerces ciertas cosas porque quieras que salgan como tú quieres (incluso en las que andan involucradas personas) pero quizás al minuto siguiente pienses que lo mejor es mandarlo todo a la mierda. Cuidado con los extremos Tauro, no caigas en eso que odias. Recuerda que en todo puede existir el término medio por favor.

Ahora hay capítulos abiertos que pueden decidir tu futuro Tauro, pregúntate si estás en el camino correcto por favor. Y si es necesario, deshaz los enredos en los que has podido meterte. Volver atrás no es necesariamente malo. A veces hay que hacerlo para ver las cosas desde otra perspectiva. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo