Tauro del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás súper motivado contigo y aunque últimamente tengas que enfrentarte a una vuelta a la rutina “a la fuerza”, en realidad no te puedes quejar mucho de lo que te ha tocado vivir. Esta semana se acercan cambios MUY positivos en el trabajo, cambios que llevas mucho tiempo esperando. Ahora estás con la mente súper abierta y tienes muchísimas ganas de echarle más ganas a la vida. No quieres dar solo el 100%, quieres ir más allá. Esa es la actitud, Tauro, no abandones y menos ahora.

Cuídate mucho y aléjate de esas situaciones de estrés y de ansiedad. Sabes que últimamente has tenido que pasar por algo que te ha hecho perder los nervios por completo y todavía estás recuperándote de ello. Esta semana cultiva tu paz interior, haz y práctica actividades que te mantengan en calma. Es importante, Tauro…

La Luna Nueva en Virgo te trae de nuevo a la rutina, te pone en marcha otra vez. Y no solo eso, sino que también viene a pedirte que saques de dentro algo que lleva mucho tiempo haciéndote daño. Es momento de expresarse, de limpiarse por dentro, de purgar. Ahora es cuando toca hacer preguntas. No solo a ti mismo, sino también a los demás. Esta Luna Nueva también te ayudará a ver que vas por el camino positivo en el amor y eso, quieras o no, te dará la paz que tanto añoras.

Con Venus, tu regente, entrando en Escorpio el viernes las cosas empezarán a ponerse bastante interesantes. No solo en el amor como tal, sino también en todas tus relaciones. Una relación que acabas de empezar o una persona a la que acabas de empezar a conocer podría empezar a avanzar a pasos agigantados. Eso sí, Tauro, cuidadito con los celos y con tu lado posesivo. Las vibes de Escorpio no son buenas en este aspecto. Nada de controlar el teléfono a nadie. Intenta no imaginarte cosas que no son, Tauro, porque sino te jugará malas pasadas. Céntrate en lo que ves con tus propios ojos. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo