Tauro del 5 al 11 de diciembre 

Totus Noticias
3 Min Lectura

Mira que tú tienes una paciencia increíble, Tauro, pero como todo, también tiene su fin. Esta semana no te impacientes tanto por conseguir ciertos objetivos. Que llegue a ti o no ya no está en tus manos, así que no te encabrones cuando te digan que tienes que esperar un poquito más. Sabes que se está haciendo de rogar, pero ya no hay nada que tú puedas hacer. Esta semana respira hondo y no mandes nada ni a nadie a la mierda.

A veces no es bueno exigir tanto en tus relaciones, Tauro. En cualquiera de ellas: amor, amistad, familia, etc… Esta semana rebaja esas expectativas y céntrate en lo que TÚ puedes hacer por ellos en vez de lo que ellos pueden hacer por ti. No puedes meterte en la mente de nadie y mucho menos, no puedes obligar a los demás a hacer algo que no sale de ellos. Esta semana deja de tener el ojo tan puesto en los demás y ponlo más en ti, en lo que tú pues hacer por ti mismo.

Estás pasando por varios baches en tu camino, Tauro, y a veces sientes que estás a punto de explotar. La Luna Llena en Géminis de este jueves te ayudará a quitarle hierro al asunto y a darte cuenta de que no es para tanto. Es importante pedir ayuda ahora si la necesitas y no seguir cargando con esto tú solo. Hay una persona dispuesta a hacer lo que sea por ti, tan solo está esperando una señal. Esta semana, Tauro, tienes que ser claro y preguntar si pueden echarte una mano. Tan fácil pero tan difícil a la vez…

El sábado cuando Venus entre en Capricornio sentirás un alivio increíble. Si tienes pareja, esta semana por fin te sentirás preparado para decir la verdad, para tener esa conversación, para hablar de tus necesidades. Y todo saldrá bien, Tauro, mejor de lo que te pensabas. Si estás soltero/a, ya no sentirás tanto esa carga de tener que estar encima de esa persona todo el rato. Te darás cuenta de que tus sentimientos son los que van primero y después, los de los demás. Así son las coas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo