Tauro del 4 al 10 de abril 

Totus Noticias
2 Min Lectura

Recuerda que todo pasa por algo, Tauro… Todo tiene un por qué. Y sí, puedes verlo ahora todo súper oscuro y puedes ser incapaz de ver más allá de todo lo que te está pasando, pero todo tiene un motivo. Esta semana, aunque te cueste, tienes que intentar pensar que TODO va a pasar e intentar sacar lo bueno de todo esto. Porque sí, Tauro, hay una parte buena. Toda tu gente la está viendo, pero tú no…

Estás un poco cansado de ser tú quién siempre tiene que hacer todo lo posible para ver o para estar con cierta persona. Empezaste haciéndolo porque te salía de dentro y porque tú eres amable por naturaleza. Pero ahora lo estás haciendo porque sino sabes que esa persona no va a hacer todo eso por ti. Y quieres estar cerca de él/ella, pero esa persona no hace nada por estar cerca de ti… Tauro, esta semana tienes que poner fin a esta situación y pedir a esa persona que mueva un poco su culo por ti. No hace falta discutir, solo comunicar qué es lo que necesitas en este momento.

Tu planeta regente, Venus, entra en Piscis este martes y comenzarás a estar un poquito sensible y melancólico. Sabes que has perdido mucho tiempo por culpa de tus responsabilidades y de tu trabajo y quieres recuperarlo con tu familia y amigos. Esta semana necesitarás MÁS QUE NUNCA el cariño y el apoyo de los tuyos. Eres Tauro y te cuesta un poco pedir ese cariño, pero tranquilo, porque quién te quiera, te lo va a dar sin que tú digas nada.

Las cosas van a empezar a cambiar este mes, Tauro, confía un poquito más en ti porque no todo va a ser oscuro para siempre… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo