Tauro del 31 de mayo al 6 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana ten mucho cuidado con las disputas familiares o con la gente con la que convives, Tauro. El ambiente está muy tenso y lo sabes y no te conviene echarle más leña al fuego. Aunque no lo parezca, tienes muchísimo carácter y aunque lo intentes, en situaciones así no puedes callarte y hacer como si nada. Si te pican, vas a defenderte, obviamente. Esta semana tienes que hacer un ejercicio de paciencia extra. No hables cuando sabes que lo hacen para encenderte. No des bola a esas personas conflictivas y aléjate de todo ello. Cuando la cosa se ponga tensa, agarra la puerta y vete a dar un paseo. Al final es lo mejor.

Tendrás que contenerte tus ganas de gastarte el dinero en cosas innecesarias esta semana, Tauro. Aunque vayas de ahorrador, en realidad luego te encanta eso de gastar el dinero en cosas que no necesitas. Esta semana tienes que vigilar al máximo tu dinero y evitar gastar demasiado dinero. Y si vas a hacer compras porque no te queda otro remedio, lee muy bien la letra pequeña porque puede que te terminen colando algo que no es. Mercurio ya está retro y puede que las cosas no sean claras del todo. Dentro de muy poco, tendrás que hacer un gran desembolso para algo que te hace mucha ilusión y es mejor estar preparado.

En el amor, sentirás la necesidad de morderte la lengua a la hora de hablar de tus sentimientos con tu pareja o con tu crush, pero no lo hagas. Intenta ser abierto para así evitar cualquier tipo de malentendido. Hablar de lo que sientes ahora puede hacer que tu relación salga hacia arriba y te una mucho más a tu pareja.

Tauro, esta semana abre tu mente y no te encasilles solo en tus ideas. No te enfades si la gente no está de acuerdo contigo. También tienes que escuchar sus ideas, porque si lo haces, al final te gustarán mucho más que las tuyas. Venga, Tauro, deja la cabezonería de lado por unos días… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo