Tauro Del 30 de agosto al 5 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana, Tauro, intenta dejar las cosas bien claras. Sé sincero y ve con la verdad por delante. O si o no. O todo o nada, nada de las cosas a medias. Puede que tú lo hagas sin mala intención o que directamente ni tú tengas bien claro lo que quieres, pero antes de abrir la boca, intenta aclarar tu mente. Será algo complicado, pero tienes que intentarlo, porque si no, puede interferir en tus relaciones. Es posible que haya cierta persona que se esté poniendo de los nervios al verte no ser claro con tus palabras. No entres en su juego, Tauro, pero intenta que estos malentendidos no sucedan, ¿ok?

No interfieras en relaciones que nada tienen que ver contigo. No critiques actitudes de personas que no te afectan directamente a ti, Tauro, porque esto podría volverse en tu contra muy pronto. Puedes dar consejos o dar tu punto de vista, pero intenta no obligar a nadie a tomar decisiones en sus relaciones. Esta semana céntrate en tus asuntos, en TUS relaciones y en las que nadie más. Hay veces, Tauro, que por querer ayudar a los demás, terminas metido en movidas que no te convienen.

Prepárate porque esta semana llegan a tu vida nuevas rutinas. Se acerca un gran cambio relacionado con el trabajo y con lo profesional. No lo dejes todo para el último día, Tauro, que ya nos conocemos. En este nuevo capítulo de tu vida, la organización es fundamental, así que saca tu esencia de signo de tierra y aprovecha para organizar al mínimo detalle tu vida las próximas semanas. Lo agradecerás, ya verás. Mercurio en Libra desde este mismo lunes te ayudará justo a esto. A encontrar el equilibrio en tu vida a través de a organización.

En el amor, se acercan sorpresas, pero para no anticiparse, es mejor tener los pies en la tierra. Controla tus ilusiones, Tauro, nunca está de más y lo sabes. Esta semana disfruta de cada sentimiento, de cada sorpresa, de lo que estás viviendo pero al final del día, no te olvides en poner tu corazón en un lugar seguro. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo