Tauro del 27 de junio al 3 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

No paran de surgir noticias y cambios en el último momento que a ti te ponen de los nervios, Tauro. A ti que te gusta tenerlo todo súper planificado y preparado, estos cambios hacen que todo se desbarajuste, incluida, tu paz mental. Esta semana tendrás que hacer un ejercicio de paciencia y también intentar dejar que las cosas fluyan. Pues si algo no puede salir hacia delante, no pasa nada. No solo existe un plan A, Tauro, hay distintos planes desde la A hasta la Z.

Esta semana vas a reflexionar muchísimo sobre tu futuro. Estás a punto de tomar una decisión bastante importante y quieres asegurarte de si lo estás haciendo bien o no. No te gusta basar tus decisiones en lo que digan los demás y no lo vas a hacer, pero esta semana vas a preguntar a tu gente, a los que confías, si realmente vas a hacer bien o no. Sabes que vas a hacer algo que a ti te gusta. En este momento de tu vida, el dinero es importante pero no lo es todo… Ahora mismo prefieres tener otro tipo de estabilidad… Una estabilidad más emocional.

La Luna Nueva en Cáncer de este martes, Tauro, viene para recordarte lo importante que es cuidar de tus amigos y no solo de tu pareja o de tus amigos. ¿Con quién sino ibas a poder poner verde a los que te caen mal? ¿O a criticar a tu ex? ¿O a hacer planes locos? Si no es con ellos, no es con nadie y lo sabes. Para poder tener relaciones románticas sanas, también hay que cuidar de la amistad. Ellos son los que dan los mejores consejos, son los que mejor te conocen. Esta semana comparte con ellos todo lo que necesites y no te olvides de escucharlos hablar a ellos también.

Hay que empezar a desconectar, Tauro, y a despreocuparse. Esta semana no invadas el tiempo que tienes para ti con problemas del trabajo, con responsabilidades absurdas o con dramas que no vienen a cuesto. Ese tiempo es solo para ti. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo