Tauro del 26 de julio al 1 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana, Tauro, serán súper importantes para ti tus amigos. Te estás dando cuenta de que ellos son en parte la gasolina de tu vida. Sabes que podrías seguir tu camino solo si quisieras, pero no te apetece hacerlo sin su ayuda. Pero es cierto que cada vez sientes más lejos a ciertos amigos. Ya no habláis como antes, la conexión entre vosotros es diferente. Esta semana tienes que intentar hacer más planes entre vosotros y conversar más. A todo el mundo le alegra recibir un mensaje inesperado, Tauro, pero esta semana vas a ser tú el que los envíe.

Tienes que empezar a ser un poco más claro en ciertos asuntos relacionados con el corazón, Tauro. Antes de que sea demasiado tarde y que alguien salga herido. El martes Mercurio, planeta de la comunicación, entra en Leo y te ayudará a sacar tu lado más sincero. Si no hablas de tus sentimientos, para la otra persona será imposible saber qué es lo que te está pasando y qué es lo que quieres.

Tauro, también tienes que ser consciente que hay veces que lo que tú quieres no es lo que más te conviene. Ni te conviene a ti ni le conviene a cierta persona. Sabes que hay alguien que no lo ha pasado nada bien últimamente y en parte es por decisiones que tomaste en el pasado. Está bien pedir perdón y seguir con vuestra amistad, pero no intentes que eso vaya a más, Tauro… Por el bien de ti y de su corazón.

Este jueves el guerrero Marte entra en Virgo. Tu lado más temperamental y pasional estarán a tope. Ten cuidado con tu carácter e intenta canalizar toda esa energía extra en la cama con tu pareja. Esta semana, habrá varias discusiones que terminen solucionándose bajo las sábanas. Hay veces que hay que dejarlo todo de lado y simplemente entregarse al disfrute, Tauro. Es un momento muy emocionante para tu vida amorosa. Para los Tauro que estén solteros, puede que alguien aparezca de la nada en tu vida para hacerte reflexionar sobre ciertas cosas. Va a ser una semana muy emocionante, disfruta de ella.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo