Tauro del 25 al 31 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tienes que obligarte a dejar de pensar que TODO va a salir MAL siempre. Parece que últimamente no sabes hacer otra cosa que imaginarte escenarios terribles en tu cabeza. Que surja un pequeño inconveniente no significa que esté todo perdido. Mira que tú sueles ser un signo muy realista, pero últimamente te dejas demasiado llevar por el drama. Hay que cambiar el chip, Tauro, porque no está siendo muy sano para ti ese comportamiento tan negativo que estás teniendo contigo mismo.

Vigila bien tus espaldas esta semana, Tauro, porque no todo el mundo es lo que parece ser… Hay mucho celoso y envidioso suelto y cuando empiezan a irte las cosas más o menos bien, empiezan ellos a hacer su trabajo. Ponte en guardia y no confíes en quién de repente empieza a ser demasiado simpático contigo. Protege tu corazón como siempre haces, no pierdas esa costumbre.

Hay muchas cosas de tu vida que te gustaría cambiar ahora… No estás conforme con las decisiones que has tomado relacionadas con tu futuro laboral y quieres hacer cambios, pero no sabes cuáles deberías hacer. Con la Luna Nueva en Leo del jueves tus ideas se aclararán y tendrás ganas de salir de tu zona de confort por una vez en la vida. Con la Luna Nueva también saldrá tu lado más romántico a la luz. Si tienes pareja, esta semana sentirás la necesidad de hacer lo que sea por estar más tiempo a su lado. Necesitas contacto físico, caricias, cariño… No te prives de nada, Tauro, al menos por el momento.

Soluciona los problemas de HOY, del AHORA, antes que meterte en más movidas que ahora no vienen a cuento. Si quieres encontrar solución, si quieres tener las cosas claras, tienes que trabajar en lo que ahora está en tu mente. Feliz semana, Tauro.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo