Tauro del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Necesitas un poquito de organización y de rutina de nuevo en tu vida, Tauro. Estas semanas de atrás has estado en mil cosas diferentes y ahora lo único que quieres es recuperar la calma, volver a tu zona de confort y hacer las cosas que tanto te gustan hacer. Con el inicio de la temporada de Virgo, recuperarás parte de tu esencia. Vas a volver a ser tu verdadero yo y a sentirte a gusto dentro de tu rutina y de tu organización. Esta semana toca volver a la normalidad.

Presta muchísima atención a tus relaciones. Tienes que poner un poquito más de tu parte y volver a sacar tu vena empática. No desconectes de personas tan importantes para ti, Tauro… Si realmente lo son, DEMUÉSTRALO. Esta semana haz un esfuerzo extra, no solo por escuchar a los demás, sino por poner de tu parte y arrimar un poquito más el hombro. Haz que tus palabras concuerden con tus actos.

Si tienes muchas cosas pendientes y estás un poquito agobiado, esta semana es un buen momento para pedir el apoyo que necesitas para poder perseguir tus objetivos. Tauro, tú siempre estás ahí para ayudar a quién lo necesite, así que no tengas miedo en pedir ayuda si eres tú quién lo necesita ahora.

Lo mejor para tu corazón ahora, Tauro, es mantener los pies en la tierra y los ojos bien abiertos. Cuidado con tus ilusiones porque pueden jugar en tu contra. Sé claro siempre que puedas y deja claros tus sentimientos de la forma que sea porque sino luego pasa lo que pasa. Aplica todos esos consejos que has ido recibiendo durante todo este tiempo. La gente te los da porque te conoce y porque sabe que al final, si te ilusionas siempre terminas sufriendo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo