Tauro del 2 al 8 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Necesitas que el futuro sea justo contigo. Tauro, no quieres más dramas y más historias que te hagan sufrir y que no te dejen dormir al final del día. Ya has pasado por mucho y ahora solo quieres que te dejen en paz y que te dejen con lo que es tuyo. Esta semana vas a darte cuenta de que quizás no puedes seguir adelante tú solo y necesitas pedir ayuda. No seas orgulloso y cabezota. Cuanto antes aceptes que es mejor tener otra mente pensante a tu lado, antes podrás ponerte a defender lo que es tuyo.

Cada vez vas encontrar más paz en la relación que tienes con cierta persona. Esta semana empieza a recibir todo lo que llevas dando estos meses de atrás. Menos mal que por fin han espabilado y se han dado cuenta de que si no hacían nada por tener a su lado, te iban a perder. Esta semana tan solo disfruta de eso sin preocuparte, disfruta de lo que esa persona va a hacer por ti.

Los cambios empiezan a llegar a tu vida, sobre todo, en lo laboral. Necesitas ir avanzando, porque empiezas a sentir que estás un poco estancado. Mira que tú odias los cambios, pero es que ahora necesitas algo nuevo en tu vida para poder sentirte productivo. Tauro, si los cambios no llegan, tendrás que empezar a buscarlos, a salir de tu zona de confort y luchar por ellos.

También hay tiempo para celebrar, Tauro, y esta semana tienes que intentar planear algo para disfrutar de tu cumpleaños. Reúne a tus amigos, tu familia, la gente a la que quieres. No eres muy fan de las fiestas locas, pero adoras las reuniones con los tuyos. Así que ahora es un momento de organizar una de esas… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo