Tauro del 19 al 25 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

¿Quién se corona esta semana como el rey/la reina del Zodiaco? Tú, Tauro. Esta semana el Sol entra en tu signo para convertirte en el centro de atención de todas las miradas. Ahora eres tú quién manda y a quién le moleste que no mire. A partir de ahora, sentirás como que todo es diferente, como si la suerte empezará a estar poco a poco de tu parte. Esta semana vas a ver como todo se resuelve, se termina a favor tuya. Vas a darte cuenta de que la espera ha merecido la pena y que el que la sigue la consigue. Después de mucho tiempo, vuelves a sentirte liberado y con ganas de comerte al mundo.

Tauro, pocas veces eres consciente de todo lo que tienes, pero este año, con todo lo que ha pasado en el mundo, te darás cuenta de que tienes mucho más de lo que te imaginas. Este año, toca “celebrar” tu cumpleaños rodeado de la gente que más te quiere. Intenta dejar de lado a esas personas que no han sabido estar ahí. Invertir un minuto de tu tiempo en ellos, es perderlo por completo. Aprovecha esta semana para intentar pasar mucho más tiempo con esas personas a las que a penas no ves pero que son importantes para ti. Saca tiempo de donde sea, tanto tú como ellos se lo merecen.

Esta semana, con Marte entrando en Cáncer el viernes, te darás cuenta de que hay cierta persona que no merece más tu lealtad y tu interés. Tauro, tus amigos llevan diciéndote mucho tiempo que no le des más de lo que se merece. Te cuesta mucho tomar decisiones así. Necesitas pensarlo todo bien antes de mandar a la mierda a alguien. Pero, Tauro, esta semana se acabó. Si quiere marear que sea a otro/a, a ti no. Te costará muchísimo ponerte firme, pero no dejes que nadie te trate así. Eres mucho más que eso.

Tu creatividad va a ser uno de tus fuertes puntos de apoyo esta semana, Tauro. Tienes muchísimas ganas de conocer a alguien con quién poder intercambiar y poder compartir todo lo que te está pasando por tu cabecita. Puede que conozcas a una persona que sea tu cómplice de ideas. Sin comerlo ni beberlo, te encontrarás hablando sobre tus ideas y tus proyectos de futuro con una persona que te apoyará muchísimo. Aprovecha ese vínculo y déjate fluir. Al final, eso es todo lo que necesitas. Ahora es tu momento. ¡Feliz semana y muchas felicidades!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo