Tauro del 12 al 18 de diciembre 

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana vas a empezar a poner las pilas a la gente que te debe algo. Eres la persona más paciente del mundo, hasta ahora has estado calladito, esperando, viéndolas venir, analizando cada paso que dan los demás, pero ya se te ha consumido la paciencia por completo. Esta semana vas a pedir explicaciones si hace falta, vas a pelear por lo que es tuyo y no te quieren dar. No te servirá cualquier excusa que salga de su boca. Hasta que no tengas lo que te mereces no vas a pasar.

Es cierto que emocionalmente no estás pasando por un buen momento, pero esto no tiene que ver con nadie, tiene que ver contigo mismo. No te ves como antes, sientes que no estás 100% completo, no te quieres como te mereces. Te rodeas de gente súper buena, que hace muchas cosas por ti pero tú sientes que no estás a su nivel. Esta semana tienes que quitarte como sea esos pensamientos de la cabeza porque no son ni un 1% verdad. Si esa gente está a tu lado es porque vales un montón, así que empieza a valorarte a ti mismo un poquito más.

En el amor, sigues teniendo pendiente esa conversación, Tauro, y eso no va bien para tu cabecita… Ya no solo deberías hablar por el bien de tu relación, sino por el bien de tu maldita salud mental. Te estás comiendo la cabeza día a día pero eres incapaz de dar el paso de hablar con tu pareja. Es un problema que tienes que atajar lo antes posible para poder continuar con tu vida tranquilo y sin rayadas en tu cabeza.

Estás muy centrado en el futuro, Tauro, pensando en todo lo que vas a hacer cuando sucedan ciertas cosas… Pero no te das cuenta de que cuando hay que actuar es ahora. Sobre todo en lo laboral, no esperes a que pases esas cosas para ponerte manos a la obra. Esta semana tienes que buscar alternativas, tienes que ponerte a buscar el camino que siempre has querido para tu vida. Las cosas no van a llegar solas y lo sabes. Feliz semana, Tauro.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo